Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Vas a descansar en mi cama me dijo y me dio un beso apasionado”

Después de una desilusión amorosa prometió que ya no lloraría por nadie, así bajó una aplicación a su teléfono para conocer personas y se enganchó con un joven asunceno.

Tuve una relación por 2 años con mi exnovio, un joven de clase alta y de un día para el otro, él decidió terminar conmigo, yo no sabía el porqué.

Le pregunté y nunca me dijo hasta que un día él desapareció del mapa y de todas las redes sociales me bloqueó yo no sabía la razón. Fui a buscarlo a su casa y nadie salía a atenderme, pasaron 6 meses del rompimiento, hasta que a mi WhatsApp llegó una captura de pantalla que hizo un primo mío que estaba en su lista de amigos en el Facebook, al ver esa foto sentí que mi mundo había explotado. Era una foto donde mi ex se casaba con la empleada doméstica de su abuela, lo que lloré, el dolor que sentí era tan grande que no aguantaba más.

No quería comer, sentía que me iba a agarrar una depresión profunda, él me estaba engañando ya hace rato sin que yo me diera cuenta con esa chica que me servía en la mesa cada almuerzo que la abuela de mi ex me invitaba los domingos.

Fui tan tonta, no me di cuenta las miradas que ellos se daban, ahora ya entiendo todo. Me bloqueó en las redes sociales, en el WhatsApp para que yo no viera su nueva relación, no sabía qué hacer, sentía rabia, dolor, sentimientos que no entendía hasta que un día me levanté de mi cama, me miré al espejo y prometí que ya no lloraría por nadie, así hice esto, bajé una aplicación a mi teléfono para conocer personas.

Me llamó la atención el perfil de un muchacho de 29 años de Asunción, mensajeamos, nos contábamos todo hasta que llegó un día que él me dice que quiere tener relaciones conmigo, como no tenemos casi tiempo, coincidimos en nuestras vacaciones.

Les dije a mis padres que mi compañera de trabajo me invitó a pasar unos días con ella por Asunción y me creyeron, preparé una maleta con mis mejores prendas íntimas porque él y yo sabíamos qué haríamos cuando estuviéramos cara a cara por primera vez.

Tomé el auto, salí a las 4 de la mañana de mi casa, él me envió su ubicación y llegué, le envío un mensaje y le digo ya estoy en tu calle, ¿dónde estás? Y él me responde espérame que salgo de mi casa para verte. Se acercó y me temblaban las rodillas, era la primera vez que hacía esto, ya no podría retroceder, vine desde lejos así que abrí la puerta del auto para que suba.

Me dice, ¿hola que tal el viaje? Y yo le respondo temblorosa, algo cansada y él me dice, vas a descansar bien 15 días en mi cama y me puso la mano en la rodilla y me dio un beso apasionado.

Sentía que me estaba derritiendo, perdí el miedo, solo sentía un deseo profundo de abrazarlo, estaba a punto de llover, el tiempo estaba muy feo, era una tormenta.

Me agarra la mano y me dice que no tenga miedo y entramos a su casa, muy modesta porque el muchacho es de clase media, comenzó a llover torrencial. Puse mi maleta encima de una silla y para qué describir como dice Arjona, lo que hicimos en la alfombra.

Pasaron los días, volví a mi casa, y siempre nos comunicamos, ahora no sé qué hacer, siempre pienso en él, muero por repetir lo que hicimos por 15 días, muero por sentir su piel nuevamente, no sé qué haré, le dije que quiero vivir con él y tengo miedo de dejar todo por él, pero no quiere nada serio con ninguna mujer, él solo busca sexo y nada más. ¿Qué haré?

“Me agarra la mano y me dice que no tenga miedo y entramos a su casa, muy modesta porque el muchacho es de clase media, comenzó a llover torrencial”

GÉNESIS, DE CIUDAD DEL ESTE, 21 AÑOS

LA RESPUESTA: EL AMOR VIENE SIN APUROS

Si las cosas se dan, se dan con el tiempo

Hay un tiempo de duelo para asimilar el nuevo escenario después de que se termina una relación, en el que uno debe trabajar la autoestima que casi siempre se lleva la peor parte cuando se rompe el corazón. Deberías tener cuidado con las citas a ciegas, tomaste un riesgo extremadamente alto al salir de tu casa para encontrarte con un desconocido, hoy en día lastimosamente ese romanticismo puede jugar una mala pasada.

La idea de buscar un nuevo amor llega después aunque no todo se cumple con esa lógica, deberías ir despacio y si se dan las cosas se dan, sino, al menos lo conociste, pero sin ilusionarte demasiado si de entrada te dice que solo quiere una relación sin compromisos.

Solamente el tiempo puede decir y la voluntad si se quedan juntos o no. Nadie puede amar lo que no conoce, tratá de saber de él, sin apresuramiento, disfrutando cada detalle de la etapa dulce de enamoramiento. Los amores a distancia son posibles si en algún momento logran coincidir y ambos son conscientes de que una relación se construye día a día sobre la base de la confianza.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!