Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abue chipera tuvo regalazos por ser vale

Abue chipera tuvo regalazos por ser vale

Un gesto solidario que conmovió a todos en las redes.

Las historias que conmueven nunca terminan de aparecer en las redes sociales. En los últimos días, una chipera que ya es prácticamente la más famosa del barrio Villa Aurelia, de Asunción, fue sorprendida con regalazos. Doña Emiliana todos los días recorre a pie varios kilómetros por la zona llevando encima de su cabeza un canasto lleno de deliciosas chipas que ella misma prepara por las mañanas, desde hace ya 30 años voi. ¡Kuña guapa voi es!

Su figura trabajadora llamó la atención de una conocida casa de electrodomésticos y gracias a ellos su historia se hizo viral en Facebook. La gente de Tupi S.A., luego de conversar con ella, decidió hacerle un regalazo: la doña recibió un lavarropas, porque según contaron, a sus 76 años ella seguía lavando sus ropas a mano. Pero ahí no terminó todo, porque avei la abuelita vale recibió una heladera, otro electrodoméstico con el que no contaba.

Con los regalazos que recibió de Tupi.

Pero a pesar de que ella trabaja por Villa Aurelia, había sido que todos los días viene desde la compañía Tujukua, de Barrero, Eusebio Ayala. Se levanta siempre a las 3:30 de la mañana, una hora después tiene sus productos listos para vender, y cuando ya tiene todo agarra un bus para venir a Asu.

Doña Emiliana contó que vendiendo su chipa ella se gana la vida y cubre sus gastos. Avei es mamá de 6 hijos que ya son adultos y varios nietos. “Isarambipa pérupi, che aiko che año”, contó a la afamada casa de electrodomésticos la doña. He’i avei que tiene por única compañía, en su casa, a sus mymbakuéra. La publicación se llevó los aplausos de todos los internautas.

30 años
es el tiempo que lleva doña Emiliana en el tema de la venta de las ricas chipas que ella misma hace.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica