Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón goleó en todas las canchas: bajó a Capiatá y pelea la Copa Libertadores de Futsal

El Ciclón goleó en todas las canchas: bajó a Capiatá y pelea la Copa Libertadores de Futsal

Cerro Porteño volvió a ganar y lo hizo goleando a Capiatá por 3-0. El Ciclón llega encendido para el choque ante San Lorenzo, por la Copa Libertadores. El DT Pyahu de Cerro ya hila tres triunfos y uno de sus pedidos la está rompiendo.

La típica frase, “gana, gusta y golea”, se ajusta perfectamente al andar de Cerro Porteño, que desde que llegó el profe Miguel Ángel Russo está demostrando un fútbol arrollador, por momentos exquisito y, por sobre todas las cosas, rendidor.

El Ciclón volvió a ganar ayer, por la segunda fecha del torneo Clausura, ante un Deportivo Capiatá que poco y nada demostró como para hacerle frente al Azulgrana.

El 3-0 fue un resultado hasta corto, pero lo cierto y concreto es que Cerro sigue firme en la cima del certamen local y ahora ya se coloca el chip copero para el gran duelo del próximo miércoles ante el San Lorenzo curepa.

Ayer se vio al hincha de Cerro conforme con lo que está viendo y también entusiasmado para lo que se viene.

El cotejo de ayer, que se jugó ante un marco interesante de público, tuvo en una primera mitad muy entretenida. Apenas a los 19 minutos “Kure’i” ya ponía el 1-0. Poco después, el “Pachi” Carrizo quiso cruzar una pelota y en el camino se puso Aranda para desviar hacia su propio arco. Un 2-0 fácil.

En la complementaria, con los ingresos de Novick y Fariña, fue un deleite. Ambos peloteros aportaron juego y lujos. Larrivey liquidó el pleito tras una espectacular jugada colectiva.
Cerro sigue y suma y ya pinta para grandes cosas.

Estadio: “La Nueva Olla”.
Árbitro: Derlis López.
Asistentes: Eduardo Britos y Cristian Sosa.
Cuarto árbitro: Alipio Colmán.
Asistentes de fondo: Héctor Bernal y Rodrigo Serafini.
Recaudación: G. 82.545.000, por 11.180 ingresantes.
Goles: 19’ Óscar Ruiz, 31’ Eduardo Aranda c/s/v y 89’ Joaquín Larrivey (CP).

CERRO 3

DT: Miguel Russo

Juan Carrizo

Alberto Espínola
Marcos Cáceres
Juan Patiño
Daniel Rivas

Óscar Ruiz
Juan Aguilar
Mathías Villasanti
Federico Carrizo

Sergio Díaz
Joaquín Larrivey

CAPIATÁ 0

DT: Mario Jara

Bernardo Medina

Gustavo Noguera
Jorge Paredes (A)
José Báez
Sergio Vergara

Eduardo Aranda (A)
Cristian Sosa
Luis Cáceres
Gustavo Caballero

Dionisio Pérez
Santiago Salcedo

CAMBIOS
CERRO
57’ Novick (A) por Díaz.
64’ Fariña por Ruiz.
68’ Arzamendia por Rivas.

CAPIATÁ
30’ Velázquez por Caballero.
63’ Sosa por Fernández.
75’ Coronel por Noguera.

FEDERICO CARRIZO
Punzante, electrizante y con una buena precisión a la hora de los toques. El curepa fue determinante jeýma.

DERLIS LÓPEZ
Buena labor del juez. Le reclamaron un penal en perjuicio de Sergio Díaz, pero estuvo acertado en su decisión.

PARAGUASHO
Luis Fariña ingresó en la complementaria y cabe destacar que el pelotero no ocupa plaza de extranjero, ya se nacionalizó paragua.

EN CERO
Juan Pablo Carrizo sigue firme en el arco azulgrana y ayer llegó a su segundo partido sin recibir goles. Ante Santaní y ante Capiatá.

Ciclonazo y directo a la gran final

Los jugadores de Cerro celebran el pase a la final.

¡Imparables! Así puede definirse la campaña de Cerro en la Copa Libertadores de Futsal. El Ciclón ya está en la final y hoy definirá el título ante el conjunto brasileño de Carlos Barbosa, al que ya derrotó en la fase de grupos por 4-2.

Ayer, el conjunto azulgrana se impuso 5-2 en un verdadero partidazo al equipo de Alianza Platanera, de Colombia. Los “cafeteros” iban ganando el chute por 2-0, pero Cerro lo emparejó sobre el final del tiempo reglamentario, cuando solo quedaban 11 segundos, y en tiempo extra lo liquidó. Los tantos para el representativo paraguayo lo hicieron Damián Mareco (2), Jorge Espinoza, Arnaldo Báez y Francisco Martínez.

La final será hoy a las 15:00 en el poliderportivo “Roberto Pando”, de Argentina. El Ciclón buscará su segunda Copa Libertadores.

¿Cómo está el rival de Cerro para la Copa?

El “Zorrito” está para chutar ante Cerro.

San Lorenzo, rival de Cerro para los octavos de final de la Copa Libertadores, ya está listo para el choque. Ayer, los dirigentes del “Cuervo” solucionaron el pa’ã con el pelotero Gerónimo Poblete, quien arregló todo y estará ante Cerro.
El once que pondría el DT Pizzi, sería con: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Lucas Menossi, Héctor Fertoli, Fernando Belluschi, Ezequiel Cerutti; Adam Bareiro.

“Kure’i” cumplió su partido número 100 y omoinge jeýma

Las cosas como son. Óscar “Kure’i” Ruiz estaba como para ser transferido al fútbol de México cuando faltaban pocos días para que empiece el torneo Clausura. Al final, la negociación cayó y el delantero se quedó otra vez en Cerro y ahora ya es uno de los goleadores en el campeonato, donde suma dos goles.

Ayer, “Kure’i” cumplió su partido número 100 con la casaca del Ciclón. Ruiz abrió el marcador ayer para la victoria del azulgrana. Suma 23 goles con la camiseta de Cerro.

Los cambios en la lista de buena fe

La Conmebol permite hasta 5 cambios en la lista de buena fe de la Copa Libertadores para la instancia de los octavos de final.

Ayer ya se supo que Cerro meterá los 5 cambios y ellos son los nuevos refuerzos más un juvenil: Luis Fariña, Juan Patiño, Sergio Díaz, Josué Colmán y Daniel Rivas. En las próximas horas se hará oficial lo de los cambios y se sabrán quiénes saldrán de la lista, Juan Escobar es uno que ya se fue.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica