Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ale Guzmán lloró a mares

Alejandra Guzmán ofreció un concierto en Acapulco, donde demostró el drama familiar que está viviendo con su hija Frida Sofía. Hace tiempo que se rumorea que la cosa entre ambas no va bien, y que andan de pelea en pelea. Pues en pleno show, Alejandra cantó el tema “Yo te esperaba”, una canción que escribió en honor a su hija. No aguantó y comenzó a llorar a mares en pleno concierto.

La única capaz de destronarla

Se llama Blue Ivy Carter, tiene 7 años y es la hija de la diva del pop Beyonce y del rapero Jay-Z. Dicen que es la única cantante capaz de destronarla, y no es para menos, porque a su corta edad ya debutó como cantante y emocionó a los fans con la letra de la canción, Brown Skin Girl.

La exclusiva para Susana

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son la pareja del momento, y pese a que todos los programas más importantes de Latinoamérica quieren tenerlos para contar los detalles de su romance, ellos eligieron el living de Susana Giménez para hacerlo. Será en agosto que se sentarán y chusmearán sobre el romance.

“Thor” Femenina

Natalie Portman regresará al universo de Marvel en la cuarta entrega de la saga sobre “Thor”, que llevará por título “Thor: Love and Thunder”. La actriz había aparecido en las dos primeras películas sobre el superhéroe con el rol de Jane Foster, pero en este caso la actriz será una versión femenina de “Thor”.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!