Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Empate y un ¡montonazo! de polémicas

Empate y un ¡montonazo! de polémicas

No la tuvo nada fácil el árbitro en “Los Jardines” y una partida de jugadas se le “pasaron” en medio del viento.

El partido fue agradable, bien jugado. Tanto, que el complemento se pasó “volando” casi tan fuerte como el viento que sacudió a “Los Jardines”. Es que tuvo un montón de condimentos, donde no solo el fútbol y cuatro goles se hicieron presentes sino que además se dieron un montón de jugadas que van a levantar polémica en la semana. Varias de ellas vinculadas directamente a los goles.

De entrada nomás, con apenas seis minutos de juego, Agüero ya puso el 1-0. El tema es que cuando parte el pase que lo deja solo frente a Escobar, estaba un par de centímetros adelantado.

El empate no se quedó atrás. Tras un centro, Viera le cabeceó la nuca a Fernández, quien quedó tirado en el piso y fue el que, finalmente, terminó habilitando a Velázquez, que se encargó de fusilar a Gavilán.

Los otros gritos llegaron en el complemento. Nuevamente fue el Kelito el que llegó primero a las redes, por intermedio de Requena, que después de pescar un rebote sacó un remate imposible para Escobar. ¡Golazo!

El partido se iba. Sol presionaba y el Kelito comenzó a ir para atrás, de a poco. Uno de los último “manotazos” de ahogado fue un cabezazo de Torales que dio de lleno en la mano de Velázquez. Era penal. El árbitro no lo vio.

Un rato después, de “rebote”, llegó el empate. Fernández la quiso reventar pero pegó de lleno en Pardo. La pelota le quedó servida a Jourdan que no desaprovechó y sentenció el 2-2, poniendo justicia en un partido que se cerró con el empate y un ¡montonazo! de polémicas.

“Este equipo da para más”

Daniel Farrar

Uno de los que se fueron disconformes con el empate fue el entrenador Daniel Farrar, quien dijo que “merecimos más por lo que hicimos, pero lastimosamente nos vamos con un empate que creo que llegó más por errores nuestros que por las virtudes del rival”.

De todos modos le puso “energía positiva” de cara a lo que se viene, asegurando que “este equipo da para más. Tenemos un muy buen plantel, estamos manteniendo un estilo de juego y eso nos hace tener optimismo para lo que se viene”.

“Vamos a ver para qué estamos”

Jourdan, autor del empate.

Federico Jourdan, autor del gol que “salvó las papas” en Sol de América, dijo que ya sabían que “iba a ser un partido difícil. Las dos veces que jugamos con ellos no pudimos y estábamos conscientes que nos iba a costar. Por suerte pudimos rescatar un empate”.

Sobre cómo lo ve a Sol de América en este Clausura, he’i que “eso se va a poder saber a medida que vayan pasando las fechas. Con el correr de los partidos vamos a ver para qué estamos. Lo importante es que no dejemos de sumar”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica