Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡OTRA VEZ MAMÁ!

¡OTRA VEZ MAMÁ!

La ex modelo recuerda que le habían dicho que nunca podría ser mamá, pero ella no se rindió.

Feliz de la vida, Jessica Sly anunció el nacimiento de su segundo bebé. “Mi beba vino sana, nació con 2,775 gramos y 46 centímetros”, contó. Se llama Valentina. Ella se preparó para un parto normal, pero sus doctores le dijeron que tenía que programar únicamente una cesárea.

“Fue por cesárea programada. Me preguntaron varias veces: “¿Vas a parir por cesárea?” Y la verdad anhelaba, pero el hombre propone y Dios dispone”, comentó.

El hermanito, Facundo, feliz con la nueva integrante de la familia.

“No porque tenga un corte de cesárea me hace menos o más mujer, el riesgo de una cesárea es más peligrosa, lleva más cuidados, pero no importa absolutamente nada, lo importante es que mi beba vino sana”, agregó.

Recordó sus sufrimientos por la obsesión de ser mamá y no poder, porque eso es lo que le decían los doctores. “Para mí, el mejor pediatra, Hernán Bolo, y mi GO que me hizo feliz con mi 1er hijo Facundo, cuando todos los otros ginecólogos me decían ‘no vas a poder ser mami’”, recordó. Dijo que el Dr. Guanes le dijo que sí “luego de años de tratamiento viene mi bebé Facundo a cambiarme la vida.

Hace 3 años y 6 meses, hoy llega mi princesa Valentina”, comentó. Su nene sigue mamando y Jessica se acomodaría para no cortarle, a pesar de la llegada de su hermanita.

SUBIÓ POCO. Cuando se embarazó por primera vez, Jessica Sly había subido 30 kilos. Esta vez subió lo normal, 14 kilos. Así que esta vez le llevará menos tiempo recuperar sus curvas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica