Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Reforma en seguridad y pensiones he’i López

Reforma en seguridad y pensiones he’i López

El ministro de Hacienda, Benigno López, comentó que el Gobierno está a full analizando una reforma de la seguridad social y del sistema de pensiones. En un video difundido por medio de sus redes sociales, el capeto aseguró que las transformaciones estructurales de las citadas áreas “son necesarias y urgentes”.

Indicó que desde la institución están dispuestos a llevar adelante con firmeza y adecuadamente los reformas que sean necesarias. López destacó que nuestro país está por un proceso de reformas importantes, y aclaró que si sale todo bien ndaje, pueden transformar el futuro de nuestro país. Recordó avei que el Gobierno inició un proceso de simplificación tributaria que va a permitir mayor igualdad, y un nuevo pacto para el desarrollo, con respecto al paquete de medidas fiscales que el Congreso estudia actualmente.

SALUD AVEI. El titular de la cartera económica aseguró que el gobierno de Marito avei está enfocado en la reforma de la salud y la educación ndajeko.

“Llave en mano” ayudará a futuras financiaciones

Bajo la modalidad “Llave en mano” se realizó la adjudicación de la obra del corredor bioceánico ra’e. Autoridades indicaron que la modalidad de la obra resulta interesante ya que abrirá posibilidades para futuras financiaciones de infraestructura en el país. El banco UBS Securities LLC, financiará la construcción de la carretera.

Agentina, Brasil, EE. UU. y Paraguay contra lo “ilícito”

Capetos de Argentina, Brasil, Paraguay y EE. UU. crearon ra’e un mecanismo de seguridad regional de la gran siete. El propósito principal es la coordinación política y diplomática de los esfuerzos en la lucha contra toda actividad ilícita en la región y sus posibles vinculaciones con el delito trasnacional y el financiamiento del terrorismo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica