Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“VEO BIEN A CERRO”

Según el ex pelotero Jorge Núñez, el andar de Cerro se debe en gran parte a la llegada del nuevo DT: “Les llega a los jugadores y sabe a qué juega”, le bajó entre otras cosas.

  • POR JORGE IZQUIERDO

Quizás su mejor momento lo vivió defendiendo los colores del Sportivo Luqueño, donde fue figura, capitán y campeón en aquella campaña del Apertura 2007, hablamos del expelotero Jorge Núñez (34 años), quien también supo brillar en el Ciclón.

Jorge fue parte de aquel plantel de Cerro que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores del 2011 y voz autorizada para hablar del Ciclón en esta competencia.

Sobre el momento actual del conjunto azulgrana, expresó a Crónica que “lo veo bien a Cerro… muy bien. Veo mucho los partidos del torneo Clausura y en estas dos fechas que pasaron, Cerro marcha ordenado y muy contundente. Llegaron varios refuerzos de jerarquía y eso hace que el club se potencie bastante para encarar la Copa Libertadores, donde la gran mayoría se está reforzando de la mejor manera”.

Jorge también hizo un hincapié sobre la llegada del DT Miguel Ángel Russo, de quien dijo que “por como está jugando el equipo, por todo lo que viene demostrando y por el fútbol que tiene, es mérito de Russo. Se nota que está trabajando bien, que les llega a los jugadores y sabe a qué juega. Mira que eso está ocurriendo en muy poco tiempo desde que asumió. Además, Russo sabe lo que es ganar una Libertadores y eso le vendrá bien a Cerro, que se armó bastante bien”, agregó.

En cuanto al rival, San Lorenzo de Almagro, el ñembyense sostuvo que “es uno de los grandes de Argentina, tiene un gran poderío económico y van a buscar la Copa. Cerro sabrá cómo plantear el partido, que seguro se jugará a estadio lleno”, culminó nuestro entrevistado.

“OJALÁ LE VAYA BIEN A CERRO. SE ARMÓ UN PLANTEL MUY COMPETITIVO PARA PELEAR LA COPA LIBERTADORES. LE DESEO BUENA SUERTE, A VECES SE NECESITA ESO TAMBIÉN”

“A VECES EXTRAÑO MUCHO JUGAR PROFESIONALMENTE Y A VECES YA NO TANTO. CUMPLÍ MI CICLO Y ESTOY SATISFECHO CON LO QUE HICE Y CONTENTO POR JUGAR EN GRANDES CLUBES”

“AQUELLA CAMPAÑA DE LA COPA LIBERTADORES 2011 FUE ALGO MUY BUENO, LASTIMOSAMENTE QUEDAMOS EN SEMIFINALES ANTE SANTOS. EN CERRO SIGUE SIENDO PENDIENTE GANAR LA COPA”

JORGE NÚÑEZ, Ex jugador de Cerro

ACTUALIDAD. Jorge Núñez ya no se dedica al fútbol, tiene otros negocios particulares y cada tanto pelotea con sus amigos en Ñemby.

Fariña marca la diferencia”

De todos los refuerzos que llegaron a Cerro, el argentino nacionalizado paraguasho, Luis Fariña, ha sido de los que más sorprendieron con su rendimiento. “Luis Fariña marca la diferencia, le puede aportar mucho a Cerro. En los minutos que estuvo en cancha le dio otra dinámica al fútbol de Cerro. Por algo el entrenador lo quiso tener a toda costa en su plantel y está respondiendo muy bien”, sintetizó Jorge Núñez.

¿Y el laburo de Nanni?

Para Jorge, el trabajo que está haciendo el gerente deportivo de Cerro, Roberto Nanni, es valorable: “Está haciendo bien los deberes en su nueva función, se trajo a buenos jugadores y eso, en parte, fue visión de Nanni. Ojalá que siga en esto y que Cerro pueda llegar lejos en la Copa”, tiró Núñez.

Otro pito pu ya es la Copa Libertadores

El DT azulgrana Miguel Russo habló tras el chute en el que su equipo goleó a Capiatá (3-0) y al ser consultado acerca del duelo que se viene ante el Ciclón de ashá, aclaró que “respeto a San Lorenzo, pero buscaremos lo nuestro, sabiendo lo que tenemos que ir a buscar, en Copa no hay nada simple”.

Tiró que ahora mismo el equipo está “bien a nivel grupal, estamos hablando mucho. Hay que ir bien preparados, ya que no hay lugar para fallar. La Copa Libertadores es otra cosa, no hay que cometer errores”.

Sobre el desempeño de Cerro ante el “Escobero”, el DT curepa dijo que “por momentos estuvimos bien. Las aceleraciones de defensa a ataque fueron constantes, ahora hay que ir acomodando a los que tienen menos minutos. Hay jugadores que todavía no están al nivel que yo pretendo, vienen de un parate, hay que comer, dormir y tener intensidad, es la clave de todo esto”, ombokapu.

No pudo ser la segunda Copa Libertadores

La final entre Cerro y Carlos Barbosa fue muy intensa.

Cerro Porteño no pudo en la final de la Copa Libertadores de Futsal ante el equipo brasileño de Carlos Barbosa, con el que perdió por 3 goles contra 1. Los goles para los rapais lo hicieron Darlan, Gary Ayala c/s/v y Mithyue. Para los azulgranas anotó Francisco Martínez. La segunda Copa Libertadores tendrá que esperar para Cerro.

Atendé los cambios en la lista copera

Cerro realizó los 5 cambios para los octavos de final de la Copa Libertadores: Luis Fariña por Stevens Gómez, Juan Patiño por Juan Escobar, Sergio Díaz por Luis Vargas, Josué Colmán por Julio Báez y Daniel Rivas por Alexis Duarte.

Hoy practican y el vuelo será mañana

El plantel azulgrana volverá a trabajar hoy y el vuelo para suelo argentino será mañana a las 09:00 en un vuelo chárter. Hoy se sabrá con exactitud la situación del delantero Nelson Haedo, quien se lesionó en la primera fecha del Clausura.

Pizzi ya tiene a los 11 para el miércoles

Juan Pizzi, DT de San Lorenzo, tiene este 11 para para medir a Cerro: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Fértoli.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!