Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Entre aurinegros es el tema

Entre aurinegros es el tema

Hoy arranca la sexta semana en la Copa Paraguay con un atractivo duelo entre aurinegros, en este caso Deportivo Recoleta y Guaraní. La gran “particularidad” para este partido es que se va a jugar en cancha de River, es decir en “Los Jardines del Kelito”.

Recoleta, un club humilde que compite en la Primera B Metropolitana, se las ingenió para tener un coqueto y moderno estadio, con pasto sintético jey encima y para que no quede corto el dato, es el único club en nuestro país que cuenta con ese tipo de pista. Pero va a jugar en otra cancha.

El “Indio” aún no ganó desde que llegó el DT Gustavo Costas hína y quiere romper la racha.

INICIO. Recoleta y Guaraní jugarán a partir de las 18:30 horas y el pito central del compromiso será Julio Ojeda.

POSICIÓN. Recoleta no marcha tan bien en su categoría, está por la mitad de la tabla con 17 unidades, y el líder Tacuary ya suma 28.

En el “Indio” falta suerte”, según Jorge

Jorge Morel se desempeña como central en el Legendario.

Guaraní buscará esta noche su primera victoria bajo el mando de Costas. El polifuncional pelotero Jorge Morel habló con la 650 AM y expresó que “no empezamos bien el campeonato, pero tenemos otra revancha para recuperarnos (por hoy). Todos los compañeros están rindiendo, solo nos falta un poquitito de suerte. El partido contra Libertad fue equilibrado, pero por un error llegó el gol”, tiró.

Este jueves sí se jugará en cancha de Recoleta hína

Estadio “Roque Battilana”, de Recoleta.

El estadio “Roque Battilana”, de Recoleta es el primer estadio con gramado sintético en el Paraguay, el estadio ubicado en el barrio Recoleta reúne todas las exigencias de la FIFA para contar con dicho campo de juego.

Para el jueves está programado el cotejo entre Sportivo Ameliano y Fulgencio Yegros, en otro chute correspondiente a la Copa Paraguay. El partido arrancará a las 15:00 horas.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica