Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Héctor Riveros culpó al trago y se disculpó

Héctor Riveros culpó al trago y se disculpó

Sin entrar en detalles, negó rotundamente haber abusado de la chica con quien le filmaron.

El periodista Héctor Riveros lanzó un comunicado a través de su red social Twitter para pedir disculpas por lo que pasó en el aniversario del Olimpia y que se supo debido a que se viralizó el video que registró todo.

“Mis sinceras disculpas, principalmente a mi familia, a mi esposa y a mis hijos. Desmiento las exageradas acusaciones de abuso en la publicación, pero asumo una conducta inapropiada”, dijo el periodista.

En las redes sociales sufrió un escrache masivo de gente que lo acusó de haberse aprovechado de la mujer por su evidente estado de borrachera del momento. Lo acusaron hasta de violador, por haber agarrado de la mano a la chica y hacerle tocar, aparentemente, su parte íntima, “en contra de su voluntad”.

“De ninguna manera se compadece con mi forma de ser y de actuar y menos aún con la trayectoria que supe construir con los años”, expresó. En su defensa, dijo que estaba pasado de copas. “Asumo una conducta inapropiada provocada por el consumo del alcohol en el marco de un acontecimiento social”, dijo.

Explicó que se vio ante la necesidad de hacer el comunicado por sus afectos y por su condición de periodista. “Soy consciente de que me debo a mis familiares, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo y a la opinión pública”.

Agradeció a los que en medio de tantas críticas le defendieron y dejó en claro que el comunicado es y será su única explicación sobre el asunto. “De mi parte pongo punto final a este penoso tema, con el deseo de no profundizar el dolor de las personas afectadas, a quienes reitero mi pedido de disculpas”, le bajó para rematar su comunicado.

TOQUETEOS. El video viralizado por un usuario de Twitter de nombre Juan José González muestra al periodista junto a una chica, conocida como Justina, cerca de una tarima en la noche de festejos por los 117 años del club Olimpia, el viernes pasado, en el salón de la Conmebol.

En el video se ve a la mujer en un evidente estado de ebriedad. En el comunicado, él asume que también estaba bajo los efectos del alcohol. En un momento dado, él le frota la pierna con su mano y los toqueteos fueron subiendo de tono.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica