Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dejaron indocumentada a modelo en plena elección

Dejaron indocumentada a modelo en plena elección

Hace unos días se realizó una preliminar para elegir a la Miss Abudhabi, en la discoteca con el mismo nombre. Allí, para una de las candidatas terminó muy mal la cosa, puesto que al finalizar la gala se topó con que le habían robado la billetera con todo y documentos suyos, y de yapa, el de su hijo.

Hosi Ríos es la cuerona quien en Crónica denunció el hecho, lamentó lo sucedido ya que es extranjera al igual que su hijo, por lo que es una pérdida grande. Abandonó el concurso y explicó su situación.

¿Cómo sucedió todo?

– Hay una piecita en la entrada mismo de la discoteca, donde las participantes solemos dejar todas nuestras cosas. Supuestamente nadie puede ingresar al lugar, ningún tercero y hasta hay seguridad. Ese día yo no tenía mucho dinero, pero sí tenía todas las documentaciones mías y de mi hijo que es menor de edad. Y yo, con mucha confianza, dejé mis cosas en el lugar y me fui a hacer todas mis cosas sobre la pasarela.

¿Al volver ya no encontraste nada?

– Cuando terminó el desfile, yo voy y pido permiso a la persona de seguridad para sacar mis cosas. Una vez afuera me percato de que mi cartera está muy liviana y entonces reviso y veo que no está mi billetera. La seguridad no se hizo cargo, nadie se hizo cargo.

¿Qué hiciste después?

– Intenté ingresar al lugar con la Policía pero no me dejaron. Los dueños del lugar no se manifestaron, no me dieron ningún tipo de explicación. Me llevaron los documentos de mi hijo, que es de nacionalidad brasileña y ahora me tengo que ir hasta San Pablo para gestionar los documentos. Y yo también nací en Brasil, soy naturalizada paraguaya.

¿Quién crees que te hizo esto?

– La persona que hizo esto, hizo con la mala intención de que yo tenga esa dificultad con mis documentos, sabiendo que mi hijo es mi prioridad y que no voy a dudar en dejar el certamen e ir a gestionar los papeles, cosa que finalmente sucedió, yo me abrí del certamen. Al punto que voy es que, la persona que te quiere robar va a robarte dinero, por eso digo que fue una de las chicas quien me hizo eso, porque querían sacarme del certamen y con eso lo consiguieron.

Según la denunciante, todo sucedió mientras se realizaba un certamen de belleza en una disco.

En un certamen de belleza hasta tangas se roban”, he’i

Por su parte, la encargada de todos los eventos que se realizan en la discoteca Abudhabi, la exmodelo Claudia Villa, opinó sobre la denuncia de la cuerona. “La verdad que ella está en todo su derecho de denunciar. Como sabrás, en todo evento de belleza si uno no cuida sus cosas, se te va a perder nomás luego”, tiró. “Yo siempre les digo a las chicas que no dejen sus cosas por ahí, plata, zapatos, nada… A mí me da una pena que se le haya perdido todos sus documentos, yo vi las cámaras y no se ve nada. En un certamen hasta tangas se roban, eso es normal, y por eso yo siempre les digo que cuiden sus cosas”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica