Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Indio” liquidó al “funebrero”

En otro chute correspondiente a la Copa Paraguay, Guaraní no tuvo problemas para doblegar al equipo del Deportivo Recoleta, que compite en la Primera “B” Metropolitana.

El partido disputado en “Los Jardines del Kelito” se disputó ante poquísima afluencia de público, quizás el tiempo no ayudó luego para nada porque ya se sentía un frío interesante a esa hora y además ya lloviznaba.

El Legendario rápidamente se puso al frente del tanteador, con un tanto de penal de Alberto Contrera, eran apenas 6 minutos de juego.

A los 25 minutos, Marcelo González amplió la ventaja para Guaraní.

En la complementaria, Marcelo Petit puso el descuento para los “funebreros” y parecía que le ponía picante al partido, pero un ratito después, Claudio Aquino liquidó el partido con el 3-1.

En la siguiente fase, Guaraní se medirá al elenco de General Caballero de Mallorquín.

EL PRIMERO. Guaraní logró su primer triunfo desde la llegada del DT Gustavo Costas. En las dos fechas anteriores del Clausura, perdió.

En Pedro Juan habrá chute

La Copa Paraguay sigue en acción y hoy se chutará otro compromiso en medio de esos cotejos a tutiplén que hay por la Copa Libertadores. La cita es en la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde el Aquidabán recibirá al Deportivo Capiatá, en el estadio del 2 de Mayo. El Aquidabán, de la capital del Amambay, es uno de los representantes de la UFI. El choque será a las 16:00 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!