Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A la caza del “Cuervo”

Llegó el gran día. Esta noche es la cita copera para Cerro Porteño, que se las verá ante el San Lorenzo curepa, que llega a este partido tras salir de una pretemporada.

El Ciclón (de acá) buscará seguir con esa buena racha que viene demostrando en los partidos del torneo Clausura, mientras que el “Cuervo”, que estrenará la vuelta del DT Juan Antonio Pizzi, intentará plasmar el típico juego de los equipos argentinos.

En Cerro, la idea es clara y el delantero Joaquín Larrivey sostuvo que “venimos con mucha ilusión, con muchas ganas, hay que meter intensidad y orden, ese es nuestro ADN en esta Copa”.

Por su parte, uno de los directivos del Ciclón, Ariel Martínez, quien también estuvo acompañando en todo momento al plantel, señaló que “es el partido más importante del año, es emocionante el seguimiento que le da el hincha de Cerro que maravilla en todos lados”.

Después de la práctica de ayer, el DT Miguel Russo aclaró que el vuelo que los trasladó a Argentina no sufrió turbulencias, como se había mencionado al principio.

Cerro llega de la mejor manera ante un equipo de San Lorenzo completamente incógnito, que lo tendrá al jugador paraguayo Adam “Zorrito” Bareiro en su ofensiva.

Díaz alegró a una cerrista que lo adora

Sergio Díaz y su encuentro con su fans.

El fútbol es pasión de multitudes he’i voi, y el sueño de conocer a su ídolo se le concretó a una señora que pudo ver de cerca al pelotero azulgrana, Sergio Díaz.

En un video que circula en las redes sociales, el habilidoso atacante de Cerro le obsequia una camiseta a una señora que se bajó de un auto con los ojos vendados. Cuando abrió los ojos, grande fue su sorpresa al encontrarse con el “Chico”, que la recibió con un fuerte abrazo. ¡Un crack el tipo! En la remera, con el número 80, por los años, estaba como nombre “Abuela”. La señora se emocionó profundamente.

Ñembotavy” con prensa paraguaya

Carrizo no tuvo drama y habló para un medio curepa.

La comunicación de la prensa con los jugadores se volvió un tema bastante complejo. Ayer, los periodistas paraguayos apostados en el hotel donde se alojó el plantel azulgrana no pudieron hablar con los peloteros de Cerro por cuestiones “burocráticas”, pero el arquero Juan Pablo Carrizo y el DT Miguel Russo sí pudieron conversar sin ningún problema con sus paisanos. Eso fue al mediodía. El enojo de los colegas se hizo sentir y desde el departamento de prensa de Cerro salieron a decir que fue un “mal entendido”.

Tras la práctica realizada ayer por la tardecita en el complejo amarilla, de Boca Juniors, ahí sí hablaron con la prensa paraguaya, algunos jugadores y el entrenador.

Unos cinco mil cerristas en el “Nuevo Gasómetro”

Los cerristas brindaron un cálido recibimiento al plantel.

Uno de los directivos azulgranas, el señor Enrique Berni, al llegar a Buenos Aires con la delegación, se quedó maravillado con el recibimiento de los cerristas. “Es increíble, la verdad es que nos sentimos como en casa. La gente realmente está comprometida y se está estimando casi 5.000 personas para mañana (por hoy)”.

“Estamos muy confiados en hacer una buena presentación. Esta serie tiene 180 minutos y mañana va a ser el primer tiempo. Tenemos que ser conscientes que todavía no se define, pero no podemos cometer errores”, culminó el directivo.

Russo: “No me gusta hablar de favoritos”

El DT Miguel Russo charló con el medio curepa TyC Sports sobre el cotejo de hoy, y señaló que “llegamos con varios partidos encima, en buena manera. Todos tenemos la ilusión, pero hay que respetar la manera. Es muy difícil como cualquier Copa, pero estoy sereno, tranquilo, confiado y en un buen momento”.

Sobre cómo hay que jugarlo a San Lorenzo, Russo expresó que “hay que encararlo con el respeto que hay que tener. No me gusta hablar de favoritos, y menos en Copa Libertadores”, remató.

NO LO HIZO. Cerro Porteño no hizo reconocimiento del estadio “Pedro Bidegain”. El plantel activó en la cancha auxiliar de Boca y luego volvió al hotel.

LA VUELTA. Cerro recibirá a San Lorenzo el próximo 31 de julio en “La Nueva Olla”. El ganador de este cruce se medirá al vencedor de la llave Cruzeiro – River.

CAMPAÑA. Cerro disputó hasta aquí 6 partidos en esta Copa Libertadores, de los cuales ha ganado en 4 ocasiones, empató 1 y perdió otro.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!