Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Franja no tuvo altura y la sacó barata

La Franja no  tuvo altura y  la sacó barata

Increíblemente, los que pedían hora eran los jugadores de Olimpia. Es que la altura hizo su parte y el esfuerzo físico de los de Daniel Garnero se veía cuando finalizaba el juego. El local, Liga de Quito, pudo haber sacado más diferencia, pero falló en los metros finales.

Aun así, el Decano igual pudo igualar en la segunda mitad el juego, gracias al golazo de Rodrigo Rojas. Doble festejo para el campeón, porque se lograba el ansiado gol de visitante.

Con el 1-1, en la primera mitad adelantó al local Ayoví, parecía que el Decano iba a manejar el partido. Pero no… se acabó la nafta, más los cambios de Garnero que hizo retroceder al Franjeado ante los velocistas de Liga.

Así fue que aprovechó Anderson Julio para aprovechar un centro atrás del otro Julio para el 2-1. La “O” sintió el golpe, porque era un momento donde el local no apremiaba mucho.

Y como si fuera poco, se le complicaría más la serie al tricampeón. De tiro libre y con un potente remate, Rodrigo Aguirre venció a Azcona y decretaba el 3-1 final, que por el trámite, quedó cortó.

Para la vuelta, Richard Ortiz estará al pelo físicamente

Richard Ortiz, volante de Olimpia.

El mediocampista de Olimpia Richard Ortiz no fue parte del juego contra la Liga de Quito por Copa Liberadores. A última hora prefirieron guardarlo para la revancha. El capi siguió con molestias musculares, no amaneció bien ayer, por lo que no lo arriesgaron y jugó José Leguizamón en su posición.

Eso sí, el pelotero sí estará para el juego revancha del martes que viene en el Defensores del Chaco. Tampoco estará para el partido del sábado por el campeonato casero contra River en Para Uno, por cualquier eventualidad.

Así sigue la enfermería” del franjeado

Montenegro, uno de los lesionados.

Para este partido de Copa Libertadores llegó la malaria de las lesiones para Olimpia. ¡Ndi! Por suerte si que el profe Daniel Garnero tiene un plantel amplio, porque o si no iba a estar hendy la cosa.

Los lesionados siguen así: el portero Alfredo Aguilar trabaja diferenciado tras su operación de apendicitis. Se aguarda que para la otra semana ya labure normal. William Mendieta, Tabaré Viudez, Hugo Quintana y Brian Montenegro se quedaron en Asunción para apurar la recuperación. Estos ya estarían aptos para el juego revancha contra Liga de Quito.

Entradas para el sábado y avei de cara a la revancha copera

Esperan un estadio lleno para el choque copero del martes.

De cara al partido del sábado contra River Plate, ayer arrancó el canje de entradas para los socios al día en Olimpia.

La venta para el público en general arrancará mañana seguramente. En cuanto a la demanda en Copa Libertadores, se están superando de a poco las 15 mil entradas vendidas.

Los precios para la revancha. Preferencia G. 150.000, platea G. 100.000, gradería G. 50.000. Cabe recordar que los socios al día tienen descuento del cincuenta por ciento.

EN ECUADOR ¡BUENA ONDA!

El mitã’i que fue uno más

Benjamín, el niño que fue elegido como el de mejor performance en el Campus Olimpia, fue premiado y acompañó al plantel al duelo copero de ayer. Pisó la cancha, compartió con sus ídolos y posó para la foto así. ¡Felicidades mante!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica