Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Manipulaba escopeta y de chiripa se dio un tiro

Manipulaba escopeta y de chiripa se dio un tiro

“Las armas las carga el diablo”, es un dicho popular que en esta oportunidad un adolescente que se encontraba manipulando un arma de fuego se disparó de manera accidental, ocasionándole serias lesiones. El menor fue asistido y derivado a un centro asistencial en donde quedó internado en el pabellón de Traumas de Ciudad del Este.

El hecho se produjo el día lunes pasado, en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de Presidente Franco, en donde L.C.N.V. (16) manipulaba una escopeta de fabricación casera, calibre 20 milímetros.

Según el informe policial, el adolescente se encontraba en su vivienda manipulando la escopeta, cuando en un descuido se le escapó un disparo que le dio en el abdomen, por lo que fue llevado hasta el Pabellón de Traumas por sus propios familiares.

Para su fortuna, el disparo no afectó ningún órgano vital y la lesión que sufrió no reviste gravedad, pero quedó internado en estado de observación. Luego de tomar conocimiento de lo ocurrido, los agentes de la comisaría jurisdiccional fueron hasta la casa en donde procedieron a la incautación del arma, para luego comunicar lo sucedido al Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

TUVO SUERTE. Los médicos de guardia refirieron de que el menor la sacó barata, ya que los perdigones no ocasionaron lesiones de gravedad, el menor quedó internado en estado de observación.

Murió chef, tras sufrir quemaduras de gravedad

El cocinero era muy conocido en Itapúa.

El pasado 10 de julio el cocinero Cristian Rojas, quien residía en el barrio Picada Boca en el Distrito de Santísima Trinidad del Paraná en Itapúa, sufrió un accidente. El cocinero se encontraba trabajando en un evento gastronómico y en un momento dado comenzó a manipular un frasco que contenía alcohol. En un momento dado el frasco cayó de la mano del cocinero, rápidamente el fuego se esparció por el cuerpo de Rojas, quien sufrió serias quemaduras, el mismo fue derivado a la capital y el día de ayer falleció.

En barrera policial cae sujeto que tenía orden de captura

Personales del Departamento de Investigaciones de Caaguazú, oficina central de la ciudad de Coronel Oviedo, realizaron un procedimiento en la vía pública, en el distrito de Colonia Independencia del departamento del Guairá. Fue detenido Hugo César Pintos González, paraguayo, 40 años, agricultor, quien cuenta con orden de captura por hecho de violencia familiar y tentativa de coacción sexual.

Pareja quiso meter dólares de manera clandestina ha ojepilla

En un procedimiento de verificación de personas realizado con apoyo a las autoridades aduaneras, resultaron detenidos Alfredo Cardona Rueda, colombiano, 60 años, y Dora Elizabeth Barrios, argentina. Ellos ingresaron al país y debían declarar en Aduanas el monto de dinero en dólares que transportaban, los mismos no supieron explicar el origen de dicho dinero por lo que terminaron detenidos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica