Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo soy la hija de un taxista”

“Yo soy la  hija de un  taxista”

Una joven hija de un tachero defendió a su padre luego de los comentarios negativos hacia los trabajadores del volante.

“Yo soy la hija de un taxista y a todos se les mete en la misma bolsa. Es injusto porque yo sé bien que mi papá es muy trabajador”, empezó diciendo Mariam Barrientos, una joven de tan solo 20 años quien defendió a capa y espada a su querido papito que trabaja como taxista.

La guerra campal entre los taxistas y los choferes de las aplicaciones MUV y Uber es un tema que sigue salpicando el tintero, más aún por la conducta que tuvieron algunos conductores amarillos en su medida de protesta frente a la Comuna asuncena, el pasado martes. Ante hecho, Mariam salió a la defensa de algunos, en especial de su papá, Mariano Barrientos, un taxista que no se sumó al paro y siguió trabajando, ya que un día sin hacer nada es como sacarle el plato de comida a sus hijas.

“Él trabaja, además sé lo sacrificado que es su trabajo y sé bien que él hace todo lo posible para que a mí y a mi hermanita no nos falte nada. Yo conozco de su lucha y todo lo que hace para darnos siempre lo mejor”, dijo Mariam con la voz cargada de fuerza.

Ella es estudiante del 2.º año de la carrera de Psicopedagogía, estudio que lo está pagando su papá con el sudor de su frente. “Hubo muchos comentarios que me dolieron y también a mi papá, porque él hace lo mejor para que el cliente esté contento. Las personas juzgan sin saber y no niego que siempre hay la manzana podrida, pero no todos son así”, he’i la hija del taxista.

Post que se hizo viral en las redes y que tuvo mucho apoyo de los internautas.

Los ataques vienen y van, los comentarios buenos y malos siempre van a estar, pero Mariano para su hija siempre va a ser el mejor. “Él es como un héroe para mí y es triste ver cómo a todos les meten en la misma bolsa. No todos son macacos”, terminó diciendo la joven, quien se siente más que orgullosa de su papá.

Su descontento lo publicó en la red social Facebook

Mariam hizo su descargo y este se hizo viral. Lo posteó en su Facebook y los comentarios llegaron de a montones y al poco tiempo ya tuvo miles de compartidos.

El apoyo de la gente y los comentarios de los familiares de otros colegas de su papá también se hicieron presentes. “Vi comentarios de apoyo, muchos felicitaron el acto además de los familiares de otros taxistas que también siguen en la lucha como mi papá”, he’i la veinteañera.

TIEMPO. Mariano Barrientos trabaja como taxista en la ciudad de Lambaré. El mismo lleva más de 10 años metido en el mundo de los taxis.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica