Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Orekopaite para avanzar

Orekopaite para avanzar

Cerro consiguió un emocionante empate ante San Lorenzo y ahora lo tiene todo apara clasificar en su “Nueva Olla”, con el aliento de su gente.

Se pudo más. Aún con uno menos. Y eso dejó un sabor un poquito amargo por campamento cerrista, tras el empate 0-0 conseguido ante San Lorenzo, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Es que el Ciclón, el de Barrio Obrero, se plantó, aguantó de buena manera los embates del rival y hasta pudo “tocarle” la oreja cuando jugaba con “nueve y medio”.

El primer tiempo se jugó con mucha intensidad, con el “Cuervo” siendo protagonista por unos minutos, y con un equipo de Russo, bien parado en sus líneas. Cerro tuvo la primera chance de gol, cuando el menos impensado en la alineación titular, el atacante Josué Colmán, cruzó una pelota y Larrivey por poco no metió de taco.

San Lorenzo también tuvo sus llegadas y con Cerutti y Belluschi intentaron “agujerearle” el arco a Carrizo, quien estuvo atento bajo los tres palos.

La complementaria, con un desarrollo parecido al de la primera etapa, tuvo de vuelta llegadas en ambos arcos. Cerro se metió atrás cuando sufrió la expulsión de Espínola.

Cerca del final, Coloccini se vistió de héroe y salvó lo que pudo haber sido el gol del “Pachi” Carrizo, después de una excelente jugada de Churín, que entró modo Cristiano Ronaldo, y Novick, quien en esa jugada se “averió” y fue resta.

Cerro vino conforme y tiene todo para lograr la clasificación en una “Nueva Olla” repleta y con el apoyo de su gente.

Josué Colmán entró desde el vamos y no aportó gran cosa.

Ñuls” lo quiere al “Conejo”

Jorge Benítez no entra tanto en los planes de Russo hína.

Uno que no tiene tantas chances o que no las ha tenido al menos hasta aquí en el Ciclón, desde la llegada de Russo, es el delantero Jorge “Conejo” Benítez, que no viajó para la Argentina para el partido ante San Lorenzo.

Ahora, el atacante está en la mira de Newell’s Old Boys, de Rosario. El DT del cuadro “leproso” es Frank Kudelka y fue este quien pidió a la directiva de “Ñuls” para que lo busque al “Conejo”. En las próximas horas estarían acercando una oferta a Barrio Obrero.

Benítez llegó a Cerro a mitad del año pasado y hasta acá lleva 13 goles con la casaca del Ciclón.

Una caravana impresionante de los cerristas en Argentina

La extensa fila de buses que trasladó a los cerristas al estadio de San Lorenzo.

Desde el lunes que una buena cantidad de hinchas cerristas estuvo copando las calles céntricas de Buenos Aires. Ayer, horas antes del partido entre San Lorenzo y Cerro, se pudo ver una larga caravana de los fanáticos cerristas que coparon casi en su totalidad los lugares que le cedieron en el estadio del “Cuervo”.

Unos 15 colectivos fácilmente se puede apreciar en la imagen de abajo. El hincha de Cerro está ilusionado con lograr la Copa Libertadores.

Kure’i” sintió una molestia muscular y hoy lo analizarán

Óscar Ruiz será examinado en las próximas horas.

Justo cuando venía teniendo continuidad y venía marcando goles, sufrió una molestia muscular, y se fue al tacho. Óscar “Kure’i” Ruiz, quien en el entrenamiento previo al partido contra San Lorenzo sintió que algo le “tiró”, debió quedar fuera del once base y en su lugar ayer jugó Josué Colmán.

El plantel de Cerro arribará hoy mismo al país y en las próximas horas se estudiará el caso de Ruiz, para saber si llegará para el choque de vuelta ante los curepas. Es muy probable que se pierda el choque del domingo ante el Rayadito.

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica