Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con ¡40 mil! almas

Con ¡40 mil! almas

Todavía se habla del gran partido que chutó el Ciclón ante su tocayo curepa, San Lorenzo del Almagro, y parece ser que la euforia por ver clasificar al equipo a cuartos recién empieza.

Raúl Zapag, presi de Cerro.

Cerro jugará la revancha en su templo de “La Nueva Olla”, el miércoles 31 de julio. Y el primero que se prendió al deseo de ver al cuadro de Miguel Ángel Russo enfrentando a River o Cruzeiro, fue el presi Raúl Zapag que, fiel a su estilo tribunero, tiró el desafío de llenar el ya emblemático recinto azulgrana con nada menos que ¡40 mil hinchas!

“Señores, en una semana ‘La Nueva Olla’ tiene que tener 40 mil almas empujando a este equipo, a nuestro equipo. ¡Vamos Cerro!”, escribió en su Twitter el hermano de J.J., con lo que puso bien clarito que espera el apoyo unánime del hincha cerrista para lograr el objetivo.

Desde su inauguración en agosto de 2017, “La Nueva Olla” siempre es sinónimo de fuerza, sobretodo en chutes internacionales, porque la hinchada siempre ha respondido con su presencia. En casi todos sus partidos coperos ha lucido casi a pleno, por lo que el miércoles que viene no sería la excepción.

45 MIL LUGARES. Es la capacidad actual del estadio azulgrana. El más grande del país.

¡APURATE! La entradas de algunos sectores para el chute de revancha ya están agostadas.

“AGRADEZCO MUCHÍSIMO A LA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE VINO A APOYAR AL EQUIPO EN ESTE PARTIDO, LO VALORAMOS”

Miguel A. Russo, Técnico de Cerro

Laburo bajo lluvia y con mix mbarete

Diego Churín.

“No me gusta cambiar mucho”, dijo Miguel A. Russo, tras el chute con San Lorenzo de Almagro. Se refería a lo que pondrá en el juego revancha, donde no podrá contar con el expulsado Alberto Espínola. Pero en el torneo casero también le espera otro “santo”, el Rayadito, al que enfrentará el domingo y donde se presume, presentará un “mix” con los no habituales. Ayer, tras la vuelta de Buenos Aires, el plantel laburó a full bajo la lluvia en “La Olla”.

 

Conmebol ya diseña la final única de la sudaca

“La Nueva Olla” albergará la primera final única de la Copa Sudamericana, por lo que la Conmebol ya comenzó a diseñar lo que será ese hito histórico, que será el 9 de noviembre. Para eso, el presi de la matriz sudamericana, Alejandro Domínguez, se reunió ayer con todas las instituciones que estarán involucradas para pedir un esfuerzo coordinado para mostrar la capacidad de nuestro país y de todo el fútbol sudamericano para organizar eventos de este tipo.

FOTO SALUDAZO

Al rival de siempre

Cerro Porteño utilizó ayer su cuenta oficial del Twitter para felicitar a Olimpia por su aniversario. Queremos felicitar a @elClubOlimpia por un año más de vida institucional. Sigamos trabajando juntos para el progreso del fútbol paraguayo”, escribió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica