Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

FUE UN INFIERNO

FUE UN INFIERNO

Y sí. Se le puso negra la morcilla a Libertad en la Libertadores. El “akãpete” que ligó ayer en Porto Alegre lo pone contra las cuerdas y a un golpe de besar definitivamente la lona. Se trajo un 2-0 complicado ante un Gremio que está para más y lo dejó claro aún con uno menos en todo el segundo tiempo.

El Guma no la pasó bien. Por más que llevó a su propio “Demonio” terminó viviendo un infierno. Es que en todo momento el dueño de casa lo tuvo al borde del infarto. El sometimiento era tal que cuando algún pelotero repollero apenas cruzaba mediocampo ya se festejaba. Eran solos unos segundos de descanso para después volver a soportar el “calvarião”. Ndaipori el “pare de sufrir” en el “Arena de Gremio”.

En el segundo tiempo, al arranque nomás, se vino la expulsión de Geromel, y parecía que por fin Libertad iba a tener protagonismo. Pero no. Al contrario, se vino el gol de los rapais de una bola parada que entró profundo en los “repolleros”. Tardelli, con una pirueta en el área chica, infló la red. Para colmo, el local pegó un segundo grito que retumbó en lo más profundo del sentir “repollero”.

Ahora, Libertad tendrá que vestirse a lo “Tom Cruise” y demostrar que esta “misión imposible” puede tener el final feliz que todos los de la “Huerta” sueñan.

“Demonio” es la duda para la revancha

En el chute de ayer, Antonio “Demonio” Bareiro salió lesionado después de recibir un soberano golpe. Una vez que se llegue a Asunción se sabrá con certeza la gravedad del golpe que tiene. Por de pronto es duda para la revancha ante Gremio, pero se espera que esté en condiciones para el próximo jueves.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica