“Por sobre todo me molestaba que todos me decían: ‘Abortá, abortá’. Hasta esos que consideraba amigos me pedían lo mismo. Me cansé de eso porque yo quería tener a mi bebé… Entonces decidí alejarme de todo eso”, dijo Gaby.
Consultada sobre su vida actual, la pechugona respondió que vive tranquila con su hija de nombre Caacupé y con su marido casi 40 años mayor que ella.

“Extraño demasiado Paraguay. Todo extraño. Demasiado lindo es Paraguay. No veo la hora de volver”, le bajó la modelo y adelantó que en los próximos meses estará por nuestro terruño de visita.
“Con mi marido por cuestiones de trabajo iríamos a Bolivia y de ahí queremos pasar un tiempito por Paraguay”, anunció la cuerona quien remató que su vida cambió mucho desde que es mamita.
Gaby comparte aún sus fotos en redes sociales donde se la ve más fuerte que televisor de geriátrico y se llena de “me gusta”.


