Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A Gaby del Campo le pidieron abortar

Gabriela del Campo dio ayer una entrevista desde Honduras a Radio Urbana donde contó por qué dejó Paraguay. La pechochidad recordó que cuando supo que estaba embarazada quiso alejarse de la farándula, de los escándalos y los bolonquis, y que la gente le pedía ¡que aborte!

“Por sobre todo me molestaba que todos me decían: ‘Abortá, abortá’. Hasta esos que consideraba amigos me pedían lo mismo. Me cansé de eso porque yo quería tener a mi bebé… Entonces decidí alejarme de todo eso”, dijo Gaby.

Consultada sobre su vida actual, la pechugona respondió que vive tranquila con su hija de nombre Caacupé y con su marido casi 40 años mayor que ella.

La hondureña empezó a correr del país cuando sus supuestos amigos le decían “abortá”.

“Extraño demasiado Paraguay. Todo extraño. Demasiado lindo es Paraguay. No veo la hora de volver”, le bajó la modelo y adelantó que en los próximos meses estará por nuestro terruño de visita.

“Con mi marido por cuestiones de trabajo iríamos a Bolivia y de ahí queremos pasar un tiempito por Paraguay”, anunció la cuerona quien remató que su vida cambió mucho desde que es mamita.

Gaby comparte aún sus fotos en redes sociales donde se la ve más fuerte que televisor de geriátrico y se llena de “me gusta”.

CUERAZO. Ya en su momento, y tras ser mamá, Gaby había comentado a Crónica que su cuerpo quedó mejor que antes al volverse “mamacita”. Incluso, sus pechos se agrandaron aún más.

Por sobre todo me molestaba que todos me decían: ‘Abortá, abortá’. Hasta esos que consideraban amigos me pedían lo mismo”

Gabriela del Campo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!