Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Con mucha rabia”, he’i

“Con mucha rabia”, he’i

El capitán Roque Santa Cruz quiere un Olimpia fino para el martes y aseguró que golpeó la derrota en Quito.

Por más que haya campeonato local de por medio, en Olimpia los cañones apuntan a la Copa Libertadores y la revancha del martes contra Liga de Quito por los octavos de final. Ayer el campeón llegó y se puso en marcha el operativo desquite. El capitán del “Expreso”, Roque Santa Cruz, habló con los medios y dejó bien en claro una cosa.

“No estamos acostumbrados a perder, quedamos con mucha rabia pero también con seguridad y confianza de que podemos pasar de llave. Creo que tenemos las armas suficientes para poder darlo vuelta con el apoyo de nuestra gente” reconoció el delantero, quien fue uno de los puntos altos en la ida.

Roque seguramente va a descansar el finde para llegar entero al trascendental juego copero.

“Ojalá podamos contar con todos, eso sería ideal para poder tener más posibilidades. Sentimos la derrota, se notó un vestuario decaído, pero la predisposición para darlo vuelta es muy buena, estamos optimistas con lo que pueda pasar”, agregó el delantero, que terminó sin dolores el choque en la altura y espera contar con todos los compañeros que estuvieron ausentes en el primer partido.

Santa Cruz tuvo chances de anotar ante Liga, pero no acertó. Está con “rabia” hína para la revancha.

EN COPA. El delantero Roque Santa Cruz tiene dos goles en la presente edición de la Copa Libertadores. Ambos de visitante, ante Sporting Cristal de Perú y U. de Concepción de Chile.

 

EN RACHA. Este semestre, Roque Santa Cruz arrancó con todo en el campeonato local, con dos goles en dos partidos jugados. Esa racha los aficionados quieren que se traslade a la Copa.

“ESTOY DISPONIBLE PARA EL ENTRENADOR, ME SIENTO BIEN FÍSICAMENTE, TERMINÉ BIEN EL PARTIDO A PESAR DEL DESGASTE”

“SABEMOS DE LAS DIFICULTADES DE LA ALTURA, LO SUFRIMOS Y TAMBIÉN VIMOS LO QUE EL RIVAL PUEDE HACER”

ROQUE SANTA CRUZ, JUGADOR DE OLIMPIA

El once casero que se alista para mañana

Willian Candia, volante.

En Olimpia tienen que cumplir en el campeonato casero para luego meterse de lleno en lo que será la Copa Libertadores. En ese sentido, el profe Daniel Garnero va a preparar un once bien alternativo para jugar contra River Plate en Para Uno mañana, por la tercera fecha. Varios que chutaron la Copa Paraguay días atrás serán los titulares. El probable es con Azcona; J. Rolón, C. Rolón, Arias, Olivera; Candia, Caballero, Gómez, Fernández; Ortega y Montenegro.

En caso que Brian no llegue en condiciones para mañana, su lugar será ocupado por Roberto Ovelar o el juvenil Teodoro Arce.

En la práctica de hoy, a puertas cerradas, el DT curepa estará confirmando el once.

En la Copa se juega a otra cosa he’i un campeón de América

Hugo Talavera, leyenda del Olimpia.

Los históricos de Olimpia también empujan para que el martes se pueda dar el resultado esperado contra la Liga de Quito y se avance a los cuartos de final de la Libertadores. En ese sentido, un campeón de América, como Hugo Talavera, dejó sus sensaciones en contacto con la 970 AM.

“En el torneo local lo veo muy bien a Olimpia, muy superior con relación a sus demás rivales. Pero en la Copa le cuesta todavía. De hecho que es más difícil, cualquier cosa puede pasar y más en estos tiempos donde todo es muy parejo”, le bajó el ídolo franjeado, quien se coronó en la Libertadores de 1979.

Sigue la venta de entradas hína para el martes

Olimpia buscará reventar de gente el “Defensores” el martes para el juego revancha por Copa Libertadores contra Liga de Quito. La demanda creció un chiqui, más todavía que los peloteros van a necesitar de la afición decana con todo el poderío posible.

Los precios de las entradas son: Vip Albirroja G. 200.000, preferencia G. 150.000, platea G. 100.000, gradería G. 50.000. Cabe recordar que los socios que están al día tienen descuento del 50 por ciento en todos los sectores.

Por el momento, prefe y gradería son los sectores que más demanda tienen hína. Si sos olimpista, ¡apurate che socio!

117 ANIVERSARIO

Se acordaron del Rey

Por el aniversario 117 de Olimpia, que fue ayer, varios de sus referentes históricos saludaron en las redes sociales. Nery Pumpido, DT campeón de América, y Ricardo Tavarelli, otro ídolo, causaron furor por sus felicitaciones.

Los cordobeses se pelean hína por el Zlatan” guaraní

El delantero compatriota Enrique Borja no tuvo minutos en Argentinos Juniors, por lo que le están buscando club hína.

Según fuentes de ashá, Instituto y Belgrano, ambos de Córdoba, están tras sus goles. ¿Cuarteto y fernet para Borja?

Tras merecidas vacaciones se presentó Almirón

El pelotero compatriota e ídolo de la selección nacional Miguel Almirón se presentó a trabajar en Newcastle tras dos semanas de vacaciones. El albirrojo tiene DT pyahu hína, Steve Bruce, tras la salida del español Rafa Benítez. ¡Éxitos “Miggy”!

De a poco, Júnior Alonso va ganando confianza en Boca

En la semana, Boca Juniors consiguió un triunfo de oro en Brasil contra Atlético Paranaense por Copa Libertadores. En dicho juego, el compatriota Júnior Alonso tuvo gran actuación, y la prensa curepa lo destacó como uno de los mejores.

Cholo” Salas fue presentado en su nuevo equipo

El salonista Juan Gómez Salas, más conocido como el “Cholo”, fue presentado como nuevo jugador del Meta Catania C5, de la primera del torneo italiano. El atleta fue gran figura en la última Copa Libertadores de Futsal con Cerro Porteño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica