Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sana a otros mediante la ¡ayuda de víboras!

Sana a otros mediante la ¡ayuda de víboras!

El don de sanar a otros es algo que solo algunos tienen, como Ada Zárate (34), quien desde que era una niña empezaba a sanar a sus compañeritos de la escuela cuando le contaban que tenían algún que otro dolor.

Con el paso del tiempo este don fue acrecentándose, pero desde hace seis años y un poco más este se intensificó, ya que según cuenta, el mismísimo San Rafael se le presentó en sus sueños y le dijo que su misión era sanar a los demás. “Un 23 de octubre San Rafael me vino a hablar en mis sueños, me dijo que tengo que sanar”, contaba Ada.

Las sanaciones empezaron a aparecer y como cuenta esta joven, testimonios de estos hechos existen, ya que asegura que hasta políticos de toda índole la van a visitar.

Con sus santos a quienes les reza todos los días.

“Hace seis años que yo tengo mis aliados. Tengo en un frasco de vidrio con víboras pequeñas conservadas, ellas son las que me hacen ver las cosas”, contaba la mujer, resaltando que el agua en la cual están las víboras son de azahar.

Entre sus miles de historias sanando a las personas resaltó que una de las misiones que más le gusta es la sanación de las enfermedades más complejas como las cancerígenas. “Lo que más me encanta es tratar a las personas con enfermedades más complejas”, decía Ada, resaltando que un juez jubilado del Este del país fue sanado por sus manos santas, además de la liberación de almas negativas en las personas.

La mujer es oriunda de la ciudad de Piribebuy y asegura que es muy conocida por el don que tiene y su casa se encuentra en la compañía Capilla Cué de la mencionada localidad.

Sus sanaciones también las hace en un arroyo

Muchas veces sus sanaciones requieren más que un rezo y es ahí donde lleva a sus pacientes a un arroyo que se encuentra en el predio de un terreno familiar. Esto lo hace para que su rezo tenga fuerza y también para que se refresquen con el agua del manantial.

“Varios políticos, fiscales, consejeros, intendentes vienen de Asunción y de todos lados, ellos conocen este arroyo, tienen testimonio de mi persona y yo de ellos”, decía Ada, quien visita a sus pacientes en la capital los días martes y viernes si es necesario.

El arroyo se llama Manongue syry, el cual se encuentra en el predio del terreno de sus abuelos.

Fue la pruebera del San Juan en su colegio kue

Sus compañeros siempre la llamaron “la brujita” y en la época de San Juan ella era la famosa pruebera, y era tan solicitada que la fila larga que había en la espera era algo inexplicable. “Había en los juegos de San Juan y era la pruebera. La cola que había era inmensa en época de colegio”, contaba la joven mujer entre risas, recordando aquellos tiempos. Ada es madre, tiene una nena de 15 y un bebé de tan solo 4 años.

MAMÁ. Ella tiene dos hijos, una nena de 15 y un varoncito de tan solo 4 añitos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica