Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

VUELVE SAN ALFREDO

VUELVE SAN ALFREDO

¿Y para la Copa? Esa es la gran duda existente en el mundo Olimpia, donde la principal novedad es la vuelta de Aguilar al arco esta noche.

“Las buenas ya van a venir”, dice un cántico de la hinchada de Olimpia. Y sí, para el profe Daniel Garnero también. Es que de a poco los pilares fundamentales están volviendo de sus respectivas dolencias y esa noticia es genial de cara a la revancha por Copa Libertadores contra Liga de Quito el martes.

La novedad principal pasa por Alfredo Aguilar, quien ya laburó normalmente en la semana y está para ser titular en la fecha en el duelo contra River Plate, por el torneo Clausura. El Decano no puede descuidar el ruedo local, donde está invicto hace 25 encuentros.

De esta manera, “san Alfredo” como lo apodan los hinchas, tendrá su primer juego con la Franja este semestre y se espera que pueda estar avei el martes en el juego por Copa Libertadores.

Por otra parte, Richard Ortiz laburó diferenciado, con ejercicios de fisioterapia y llegará para el juego copero. Avei, William Mendieta y Tabaré Viudez están bajo observación todavía, pero hay altas chances que sean tenido en cuenta en la revancha.

De a poco y después de días intensos el profe Garnero volverá a contar con plantel completo para encarar el desafío llamado Liga de Quito.

Las chicas de Olimpia femenino van a jugar de preliminar a las 15:30.

A DOS. El profe Daniel Garnero está a dos partidos del récord de Francisco Arce (27 juegos invicto con Cerro Porteño).

NUMERITOS:

19 JUEGOS. Aguilar fue uno de los más regulares en el primer semestre.

6 PARTIDOS. Alfredo jugó todos los encuentros de la primera fase copera.

La postura es jugar en “La Nueva Olla”

Miguel Brunotte, directivo.

Todavía faltan algunas fechas importantes para que tengamos el primer clásico del torneo Clausura entre Cerro Porteño y Olimpia, pero en los grandes ya se palpita el tema. Es que ambos ya podrán chutar en sus respectivas canchas, y quedan detalles por limar para confirmar si se va a dar. En Para Uno tienen una postura clara.

“Nosotros queremos jugar en ‘La Nueva Olla’, ojalá se pueda dar. Es una alegría que cada club pueda jugar en su estadio”, tiró el capo Miguel Brunotte en charla con la 780 AM.

¡Se hizo la luz! Importante acuerdo se firmará hoy

El “Manuel Ferreira” tendrá nueva lumínica.

En la fecha, antes del partido entre Olimpia y River Plate por el torneo Clausura, habrá intensa actividad en Para Uno. Se firmará un convenio entre el club, Conmebol y Óscar Vicente Scavone, presi honorario del club, para un proyecto de renovación de las luces del “Manuel Ferreira”.

Será solventado en su 50 por ciento por los fondos de Conmebol correspondiente a la participación decana en Copa de este año, y el otro 50 por ciento será colaboración de Scavone.

Duelo candente en el “Bosque”

Olimpia (6 puntos) recibe en su reducto a River Plate (4 puntos). En el Apertura, el Kelito casi casi le sacó el invicto a la Franja, pero Roque Santa Cruz salvó el puchero con su gol sobre la hora para el empate final 2 a 2. ¡Cháke! para el Decano, porque con River no se jode hína.

Prieto dice que el Kelito tiene para dar el golpe

En la fecha se viene un partido atractivo hína en Para Uno, entre Olimpia y River Plate. Los del Kelito quieren aprovechar el golpe que recibió la “O” en la Copa para sumar de a tres.

“Olimpia es un equipo grande, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Trabajamos para ganar el partido”, le bajó Marco Prieto.

El Danzarín se alista para evitar un “luneró” he’i

Sol de América quiere darle otra cachetada a Libertad en el plano local, y seguir escalando en la tabla. El profe Javier Sanguinetti tiene una vuelta importante, que es la del curepa Ignacio Colombini.

El probable es con Escobar; Villalba, Portillo, Cobos, Velázquez; Cubilla, Vera, Mendoza, Pardo; Colombini y Ruiz Díaz.

Orteman, con la idea clara para dañar al Ciclón

El entrenador del Sportivo San Lorenzo, Sergio Orteman, está alistando a sus muchachos para ganarle a Cerro Porteño mañana en Sajonia.

“Ya paramos el equipo, viendo cómo debemos defendernos y atacar los puntos débiles del rival. Luego del triunfo ante Luqueño hay más confianza para este juego”, le bajó el profe charrúa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica