Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hasta al “amigo” le abrigan ¡doble!

Hasta al “amigo” le abrigan ¡doble!

Un ro’y de aquellos está haciendo en estos días. Muchos dicen que “traspasa” hasta los huesos y no es para menos. Ayer la máxima solo llegó a los 17 ºC y la mínima katu era de 7 ºC, sin contar que el sol se escondió en todo el día y la sensación térmica habrá sido más baja voi. Como el rollo no quiere sentir frío, se va a los comercios a rebuscarse más por los accesorios de invierno.

Entre los más solicitados para aplacar el frío que pela están la media atoallada, media larga, guantes, gorras y hasta los ¡bóxer y anatómicos! Es que dicen que los arrieros le abrigan doble a su “amiguito” y todo para no sentir tanto el frío de este invierno.

Así lo confirmaron tanto los arrieros como vendedores de los accesorios. “Se llevan muchos bóxers, también anatómicos, pero más los bóxers que son largos. Algunos llevan todo para encimar no solo ese, sino que todo luego se enciman, la media, la ropa, porque hace demasiado frío. Las medias atoalladas son las que más están saliendo. Vendo dos por diez mil las largas”, contó doña Gladis Ocampos, vendedora del Mercado de San Lorenzo.

Por su parte, Javier González confirmó que es asimismo. “Yo por ejemplo uso doble hasta el anatómico porque demasiado se siente el frío. Encima otra vez uso esa media larga que viene hasta la cintura, también para los varones”, dijo. Agregó que sus amigokuéra también hacen así. “Aparte, el clásico es tener media doble. Una fina y otra atoallada, porque si son gruesas las dos, no podemos ponernos el champión”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica