Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ndesapatúre! De la nadaité ligó un «varillazo» que se le quedó en la cabeza

¡Ndesapatúre! De la nadaité ligó un «varillazo» que se le quedó en la cabeza

ESTABA CON UN KAPE CUANDO DE LA NADA LE INCRUSTÓ EL METAL EN EL CRÁNEO

SAN PEDRO
LORENZO AGÜERO
Corresponsal

¡Ndesapatúre! Un prójimo llegó a emergencias ¡con una varilla incrustada en la cabeza! Sí, así como suena. Según los datos que dio a conocer la Policía, lo que era una ronda tranqui de trago terminó con una de esas escenas de películas de terror en donde se revientan zombies o de las que son onda apocalíptica, solo que todo esto pasó en realidad en una estación de servicios del asentamiento Jaguarete Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Los uniformados he’i que Miguel Saucedo López (21) se encontraba en el lugar de los hechos junto a otras personas. Por el olor que tenían, estaba claro que le estaban dando al trago. De hecho, todo pasó cerca de las 5 de la madrugada, lo que hace pensar que no estaban rezando un rosario en ese momento.

Trago va trago viene, de golpe comenzó una discusión de aquellas que terminó en la salvaje agresión. No se precisó cómo ni de dónde apareció en escena la tremenda varilla. Lo que sí, que en un momento dado no fue el vaso lo que vino hacia Miguel sino un feroz pedazo de metal que se quedó incrustado por su cráneo, ingresando varios centímetros dentro de su cabeza.

El Dr. Pablo Pedro Araújo, médico forense del Ministerio Público, dijo que “el paciente llegó al Hospital General de San Pedro con una varilla de metal incrustada en la cabeza que no quisimos retirar para no afectar otro órgano. Decidimos que sea asistido por un neurocirujano y lo derivamos al Hospital de Trauma”.

Con varilla y todo socorrieron a Miguel, quien de milagro seguía vivo al llegar al hospital de San Pedro.

15 CENTÍMETROS
Es lo que se introdujo la varilla en el cráneo de Miguel, atravesando la parte frontal de su cerebro y llegando hasta la parte de detrás de uno de sus ojos.

MÁS DE UN METRO
La varilla que se usó para agredirlo tenía más de un metro de largo. Por eso, una vez que llegó al hospital la ataron por un sujetador de suero y luego la cortaron.

Detuvieron al que creen fue el “varillero”

Según la Policía, el presunto responsable del hecho fue Aníbal Báez (29), quien fue aprehendido. El fiscal de turno, Jorge Encina, del Ministerio Público de Santa Tosa del Aguaray, indicó que “siendo las 5 horas de este sábado, en una estación de servicios se produjo este lamentable incidente. Aparentemente ambos estaban juntos e ingerían bebidas alcohólicas, luego se originó una discusión, y en un momento dado Aníbal Báez supuestamente golpeó en la cabeza a Miguel Saucedo con la varilla que se quedó incrustada”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica