Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Buscando tesoro le encontró a la muerte

Un hombre que se dedicaba a la búsqueda de tesoros escondidos bajo tierra o como se lo conoce tradicionalmente “plata yvyguy” terminó sepultado junto a sus ilusiones de convertirse en millonario.

La desgracia sucedió en una comunidad indígena de Río Verde, en el distrito de Curuguaty. En dicho lugar tres hombres estaban trabajando desde hace varios días en la búsqueda de tesoros ocultos bajo la tierra.

El feroz pozo tenía una profundidad aproximada de 13 metros según el informe recabado por los efectivos policiales de la Comisaría 5.ª de dicha localidad, quienes acudieron hasta el sitio para corroborar la denuncia, según los datos recabados las tres personas se encontraban realizando la excavación en el sitio, hasta que en un determinado momento ocurrió el deslizamiento de la tierra sepultando en su interior a César Benítez, quien en vida residía en la colonia Tapia Yasy Cañy, el hecho sucedió en horas de la noche del sábado, las tareas de rescate se llevaron a cabo ya en horas de la mañana del domingo en donde pudieron rescatar el cuerpo sin vida de Benítez.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares del fallecido.

PELIGRO. Ya ocurrieron varios casos similares en donde al no tomar las medidas de prevención necesarias para realizar excavaciones terminan en desgracia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!