Buscar

Pati Ginzo vuelve a probar suerte como cantante

Después de dos años de su primer intento grabando un tema con Pablo Benegas, Pati Ginzo vuelve a probar suerte, versionando la canción “La Cobra” de Jimena Barón en un estilo folk-salsa. En poco tiempo su videoclip ya tuvo miles de reproducciones y recibe buenas críticas.

| Por Alex Noguera
Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera

Malala se sumaría a otro programa

Canal 13 se está preparando con todo. Hay varios programas en el horno y cuentan que Malala Olitte hizo muy buena letra en los últimos tiempos por lo que tendrían preparado para ella un nuevo programa, sin afectar eso su participación en “Tercer Tiempo”.

Bibi animó a sus fanáticos

La conductora de TV, en GEN, Bibi Landó se lució en la noche del sábado haciendo de presentadora en la fiesta de los socios vitalicios del Club Centenario. Cuentan que en una consulta que se hizo sobre a quién quieren ver animando la noche, ella fue la elegida por amplia mayoría.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias