Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La paraguaya que farreó con Usain Bolt

La paraguaya que farreó con Usain Bolt

NOCHE DE SOLTERA. La paraguaya, recién separada, se fue a buscar matar las penas en una disco de Manhattan y sus amigos le presentaron al corredor y futbolista jamaiquino más rápido del mundo.

La ex modelo paraguaya Lumi Ortega, conocida por sus roces con celebridades en Estados Unidos, esta vez farreó en la noche del sábado con el velocista más rápido de todos los tiempos, Usain Bolt.

Ella ya se había ganado el mote de “La conejita de Playboy” después de acceder a las fiestas en la mansión del recordado Hugh Hefner, donde se codeó con estrellas de Hollywood.

Ahora le tocó conocer al más veloz, y desde Nueva York Lumi contó a Crónica cómo fue ese encuentro. “Nos encontramos en PHD Rooftop, en Manhattan. Es un lugar muy top, donde suelen acudir celebridades”, comentó la paraguaya a Crónica.

El atleta, que últimamente también fue futbolista profesional, se mostró muy buena onda con la paraguaya.

¿Cómo terminaste bailando con él, ya se conocían de antes?

– No, no nos conocíamos. La verdad que yo estaba en la disco y me invitaron a farrear en su mesa. Recién ahí le conocí a Usain en persona. Si no me gustaba la onda, iba a salir de ahí enseguida, pero fue superbuena onda, re-normal, formidable.

¿Le dijiste que sos paraguaya?

– Sí, le dije. No pudimos nomás conversar mucho, nos hablábamos al oído por el ruido. Con la música muy fuerte es difícil conversar, se disfruta nomás en esos lugares. La verdad que tuve la idea de grabarle enviando saludos a Paraguay, pero no pude, no se le iba a escuchar.

En medio del baile, Lumi se tomó una selfie con Usain.

¿Cómo se portó contigo?

– Demasiado bien, me gustó mucho que no se mande la parte. Se mostró normal, el tipo estaba feliz, disfrutando de la noche.

¿Es tan rápido para seducir como lo es corriendo?

– Jajaja… No sé. Lo único que sé es que es el hombre más rápido del mundo y creo que de la historia.

Para mí fue uno honor conocerlo y compartir con él.

¿Bailaron?

– Sí, bailamos toda la noche hasta que cerraron el local.

¿Qué música bailaron?

– Hip hop, rap y un poco de reggae. Hasta le pasaron el micrófono después, él es muy canchero. Se puso a cantar también.

El jaimaiquino se mostró como un todoterreno, cuando le pasaron el micrófono se puso a cantar.

¿Quiénes más estuvieron en el box?

– Amigos suyos. Todos eran de Jamaica.

¿Estaba entonadito?

– Sí, hasta las manitas como dicen los mexicanos jajaja…

¿Qué tomaron?

– Champagne Rosé, pero había de todo en la mesa.

Dicen que es un atleta grande en todo, ¿pudiste comprobar eso?

– Jajaja… Eso no sé, él fue muy educado, caballero, no pasó más que de compartir en el box. Incluso, yo me retiré antes, cuando ya cerraban la disco, pero él quería seguir farreando. Creo que él se cuida mucho porque justamente alguna vez tuvo un incidente en Brasil con una chica. Yo salí de la disco, fui a mi casa, y él y sus amigos se fueron a su hotel. En fin, sé que la gente se va a imaginar lo que quiera, pero nosotros solo bailamos. Pero yo no puedo con la imaginación de la gente. Muchos se van a inventar historias, como siempre.

¿A qué te estás dedicando en Nueva York?

– Tengo un pequeño negocio de ventas online. Estaba medio casada y acabo de separarme de mi pareja. Mi ex me está ayudando también un poco económicamente, ya que tenemos una hija.

¿Cuánto tiempo llevás viviendo en Nueva York?

– Aquí en Nueva York vivo desde hace 5 años, pero ya llevo casi 20 años en Estados Unidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica