Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“A dos goles de cuartos de final”

“A dos  goles de cuartos  de final”

Sabe lo que es jugar frente a ecuatorianos y lo que pesa la camiseta del Rey de Copas, por eso tiene fe en que hoy se avanza…

Decir que sobra confianza no es faltar a la verdad. Y es que en Olimpia están acostumbrados a salir airosos de pruebas difíciles. Uno de los que saben muy bien eso es Raúl Vicente Amarilla, una gloria viviente del Decano y hoy trabajando como mánager deportivo de la institución.

“Estas son las instancias donde se ve y se nota la jerarquía del plantel. Yo siento que el equipo está para clasificar. Que van a dejar todo para pasar a la siguiente ronda. Estamos a dos goles de cuartos de final”, tiró de entrada a la 780 “Tacuara”, quien dejó el sentir que hay de puertas para adentro.

Amarilla he’i que dentro del plantel está asumido el compromiso de “salir a buscar desde el primer minuto el objetivo que nos propusimos. Tenemos muy buenos jugadores con capacidad de reacción a situaciones como la que van a enfrentar. No va a ser la primera vez en la que tengan que salir a dar vuelta un resultado”.

Por sobre todas las cosas apostó por la “tranquilidad que se nota en ellos a la hora de salir a buscar el resultado”, y resaltó el nivel de los peloteros a los que hoy les toca vestir la franja negra.

Golazos a los ecuatorianos y ¡campeón!

Las mejores alegrías de Raúl Vicente Amarilla se dieron justamente contra los ecuatorianos. En el 90, cuando Olimpia salió campeón, anotó en el 2-0 de ida y en el 1-1 de vuelta para dar la vuelta Olímpica en la segunda Copa Libertadores que ganó el Decano. El único antecedente contra Liga en Asunción terminó 1-1 en el 2000. Esa vez, el gol fue de Carlos Humberto Paredes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica