Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Guma y su “unomi” habitual para tres más

El Guma y su “unomi” habitual para tres más

Libertad sabe a lo que juega, o al menos tiene la fórmula para ganar. El cuadro de Chamot sumó su tercera victoria, y con el 1-0 pytã’i habitual desde que comenzó el Clausura. Jamás importó que a Sol de América le hayan anulado un gol en forma dudosa ni que Cougo haya salvado sobre la línea un gol cantado. El tema es ganar y el Guma lo hizo para seguir en la punta junto con Olimpia.

El partido lo comenzó manejando a su ritmo, llegando, metiendo y desperdiciando. Adrián Martínez se perdió dos claras antes de lograr aquello de “la tercera, la vencida”.

Todo el mérito fue del chico Iván Franco, la gran figura del Guma. Arrancó desde su campo, metió una diagonal perfecta, habilitó a “Tacuara”, y que este dejó servida para que “Maravilla” decrete el único tanto.

Sol reaccionó en el complemento y acarició el empate en más de una ocasión. Ignacio Colombini fue el que más dolores de cabeza le creó a la zaga liberteña. Suyo fue el cabezazo de gol que se anuló por una falta previa y fue él nuevamente cuando a los 92’ colocó sutil la pelota, que Cougo salvó sobre la raya, cuando ya Silva nada tenía que hacer.

Bien “económico”, el Guma sigue sumando, como para mandar el aviso de que está para pelear todo.

Importante sumar ante un rival difícil”

Iván Franco fue la figura del Guma y el pelotero “distinto” que fue fundamental para el triunfo liberteño. Clave en el gol de Martínez, el chiquilín le bajó que “lo importante es sumar ante un rival complicado”. Agregó también que le costó encontrar espacios por la marca casi personal que tuvo. “No estaba teniendo la chance por la marca constante que tenía encima, pero por suerte tuve esa jugada en la que metí la diagonal que terminó en el gol, con el que ganamos”, concluyó.

Martínez recibe el saludo de “Takuara” tras su gol.

Un resultado injusto” y gol mal anulado”

Para el técnico de Sol de América, Javier Sanguinetti, su equipo mereció mejor suerte, además de lamentarse por el gol mal anulado en el segundo tiempo.

“Es un resultado muy injusto por todo lo que generó e hizo el equipo en el segundo tiempo. El equipo rival se metió atrás y nos esperó para salir de contra”, tiró el DT curepa.

También se quejó abiertamente del arbitraje, sobre todo en el gol anulado a su equipo. “Estoy convencido que nos anularon mal ese gol”, he’i.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica