Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De peli: encapuchados asaltan local bancario

De peli: encapuchados asaltan local bancario

Un asalto al mejor tipo Hollywood se registró en un local bancario ubicado en el interior de un supermercado ubicado sobre la avenida San José, en Limpio, donde cuatro hombres encapuchados que portaban armas de grueso calibre llegaron hasta la boca de cobranzas y se llevaron una fuerte suma de dinero.

Tres entraron para cometer el robo, mientras otro aguardaba en un vehículo afuera. Un personal policial se encontraba en el sitio, pero fue despojado de su arma reglamentaria y reducido. Posteriormente se dirigieron hasta la boca de cobranza, redujeron a la cajera y se alzaron con una suma que rondaría los treinta millones de guaraníes, más cinco millones que le fueron arrebatados al policía.

En total tardaron cerca de dos minutos para robar el local y huir del sitio. No es la primera vez que esta firma es asaltada y casi de la misma forma. Para la Policía se podría tratar aparentemente de la misma banda delictiva que ya efectuó otros golpes.

El automóvil de la fuga fue abandonado en el predio de un club.

Las cámaras de seguridad del súper lograron captar el momento en que ingresaron los malvivientes en el interior del comercio y cuando redujeron al personal policial y fueron directo a la caja de la boca de cobranzas. Varios clientes que se encontraban en el interior del súper se ocultaron entre las mercaderías para resguardarse. Por suerte ninguna persona resultó herida.

HUÍDA. El automóvil en el que se fugaron fue abandonado en el club Atlético San Juan de Limpio. Empleados de un comercio lograron filmar el momento de la huida de los asaltantes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica