Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HC Innovations trae el futuro para el país

HC Innovations trae  el futuro para el país

HC Innovations fue el anfitrión de uno de los eventos más importantes de la historia de la innovación en el país: Nexus Israel – Paraguay, que se llevó a cabo ayer en el Hotel Sheraton de Asunción. Horacio Cartes, presidente de HC Innovation, destacó en la presentación que es “una gran oportunidad de convertir al Paraguay en un centro tecnológico y de innovación regional”.

Una de las exposiciones en el marco del encuentro.

El empresario y expresidente del Paraguay afirmó que ahora nuestro país “recibe al futuro”, mediante la alianza con la prestigiosa Universidad Hebrea de Jerusalén, uno de los centros de producción tecnológica más importantes del mundo. “Les invito a conocer todo lo que la Universidad Hebrea de Jerusalén ha aportado al mundo”, destacó Cartes.

Sin dejar de destacar esta gran unión HC definió esto con la palabra oportunidad y aseguró que Nexus Israel fue una conferencia interactiva que exaltó los casos más importantes en cuanto a la innovación y la comercialización de nuevas tecnologías diseñadas para crear un mayor valor social y económico en todo el mundo, un evento de la gama de grandes ciudades como Nueva York y Londres.

La conferencia tuvo como principales oradores a profesores y profesionales de la Universidad Hebrea de Jerusalén, además de destacados expositores locales.

Horacio Cartes: “Tenemos un gran potencial”

El presidente de la firma HC Innovations, Horacio Cartes, utilizó su cuenta de Twitter para destacar el evento trascendental que tuvo lugar ayer, haciendo hincapié en que se inicia una nueva era que marcará un antes y un después en el país en materia de desarrollo, innovación y tecnología.

“Cuando comencé este proyecto tenía claro que quería seguir haciendo crecer al Paraguay y a los jóvenes. Tenemos un gran potencial como país en innovación y desarrollo de nuevas tecnologías. #NexusIsrael es un evento que nos posiciona a nivel regional y hoy es una realidad”, señaló.

HC Innovations también posee un programa de becas que ya se ha puesto en marcha este año y que espera seguir creciendo.

BECAS. HC Innovations también posee un programa de becas que ya se ha puesto en marcha este año y que espera seguir creciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica