Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por menos de 10 palitos, ¡imposible!

Por menos de 10 palitos, ¡imposible!

No es que lo “tasaron”… ¿O sí? En Libertad tienen muy claro que la joya que hay dentro del plantel se llama Iván Franco, y es por eso que no lo piensan dejar ir, a no ser que aparezca un club de Europa que ponga, mínimo, unos 10 millones de dólares. Eso es lo que se entiende de las palabras que dio ayer el presidente de la institución, Francisco Giménez Calvo.

“Es uno de los mejores jugadores del fútbol paraguayo, de eso no hay dudas. Por eso, para que podamos sentarnos a hablar sobre Iván tiene que haber por lo menos dos dígitos (de millón)”, tiró el mandamás de la “Huerta”.

Dijo que gracias a que recién 19 años, hoy por hoy la cabeza de Iván sigue en Tuyucuá. “Nosotros hablamos con él. Y nos dijo que en este momento prefiere jugar en Libertad. No tiene en la cabeza nada de transferencia”, tiró.

¿Cuánto es lo que concretamente se pide por él? Por ahora no hay nada definido, pero lo que sí se fijó es que antes de fin de año no se mueve de la “Huerta”, pese a que el mercado del fútbol europeo aún sigue abierto. ¿Aguantará?

NO SABE NADA. Sobre la supuesta ida de Alan Benítez a Olimpia, el presidente de Libertad dijo que no sabe nada. “No hay nada”, he’i.

Y SI SE DA… Dijo que más allá de lo que pase actualmente con los jugadores que están “castigados”, si llega una oferta la estudiarán.

Tiene fe para el chute de mañana, tiró

Giménez Calvo.

Más allá que la parada se presenta por de más difícil, porque no solo se deben remontar dos goles y mantener el arco en cero sino que además deberán enfrentar ni más ni menos que a Grêmio, uno de los mejores equipos de la actual edición de la Copa Libertadores, el presi Giménez Calvo le bajó que confía en sus pupilos.

“Grêmio es un rival fuerte, vamos a tener que cuidarnos mucho de lo que puedan proponer. Pero confío en nuestro plantel. Tenemos jugadores de primer nivel que son capaces de revertir la llave”, he’i.

Por otra parte, dijo que si para el “Repollero” hoy en día es “costumbre” estar en instancias decisivas como estas es “gracias a la aparición de Horacio (Cartes). Hay que reconocer que Libertad tuvo un enorme cambio para bien”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica