Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Por algo me quedé”

“Por algo me quedé”

“Kure’i” Ruiz, héroe del Ciclón para la clasificación, habló del triunfazo y del momentazo que vivió en la gran noche azulgrana en Copa.

Entró en el segundo tiempo y lo cambió. Cerro fue un mar de imprecisiones en el primer tiempo, pero con el ingresó de Óscar Ruiz, todo cambió. A él le hicieron el penal que Larrivey metió para el empate y suyo fue el segundo, el de la clasificación.

Ruiz estaba para rajar a México, pero un desacuerdo económico paró todo y se quedó a pelear su lugar en el Ciclón. A esto se refirió y dejó frases contundentes.

“En el fútbol, por algo pasan las cosas, por algo me quedé, estoy muy contento por todo. El profe me dio la confianza y estoy tratando de hacer lo mejor posible. El equipo tuvo mucho valor para dar vuelta el resultado. El momento que estoy pasando es gracias al equipo, me está yendo muy bien, estoy aprovechando lo que me toca jugar y para aportar lo mío”, le bajó.

Por su parte, Santiago Arzamendia valoró lo hecho por el equipo y añadió que no se podía dejar escapar esta chance para clasificar.

“Teníamos que cumplir con nosotros y con la gente. En el segundo tiempo teníamos que estar más tranquilos y tratar de llegar al empate. Marcamos y el segundo ya era cuestión de tiempo por la intensidad en la que estábamos. El primer tiempo estuvimos muy nerviosos. Óscar Ruiz es un buen jugador, entró y aportó lo suyo”, concluyó el lateral.

3 GOLES. Es la cantidad de tantos que Óscar Ruiz ya marcó en este semestre. Desde la llegada del profe Russo a Cerro Porteño, el “Kure’i”, ovevete. En el plano local lleva dos goles en el Clausura.

VUELVE. El arquero Juan Pablo Carrizo volverá a pisar el campo de juego del “Monumental” de Núñez. El golero dijo que será algo especial, pero que dejará todo para que Cerro siga avanzando.

Russo he’i: “Escribimos nuestra propia historia”

Russo, DT de Cerro, y Pizzi, técnico de San Lorenzo.

Para el técnico del Ciclón, Miguel A. Russo, pasar la serie ante San Lorenzo fue durísimo y destacó que la Copa es otra cosa voi a nivel de competencia. “La Copa Libertadores es distinta a todo. Hablamos mucho del compromiso que tenemos nosotros. Es duro, no es fácil estar entre los 8 mejores. No es fácil dar vuelta una serie, hay mucho por mejorar. Nosotros escribimos nuestra propia historia y tenemos que tener tranquilidad de saber llevar los partidos”, le bajó.

Agregó que les tenía fe a sus jugadores. “Confié en todos. Ruiz fue sincero y nos dijo que no estaba bien para jugar en Argentina, trabajamos con él en la semana y cumplió. Para jugar este tipo de torneo, precisamos de todos”, concluyó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica