Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Guma “se juega todo” en 90’ de gloria o pena

El Guma “se juega todo” en 90’ de gloria o pena

Libertad sale a defender lo suyo. Tendrá 90 minutos para intentar la hazaña o hundirse en la pena. La clasificación a cuartos de final la juega en casa ante Gremio, que en la ida ganó 2-0 y está más entero que nunca. Pero, todo se puede en la Copa. Y así lo refirió el técnico José Chamot, que tiene clara la película de cómo encarar el juego.

“Estamos con ganas de revertir la cosas (0 a 2 en contra), a veces las palabras sobran, me gusta hablar con los hechos y nuestra intención es eso, salir a la cancha y hablar con los hechos. Saldremos a jugar con determinación, convencidos y con mucho optimismo”.

Agregó que “en estos 90 minutos nos jugamos todo debemos ser inteligente, cuidar nuestro arco y ser efectivo en el del frente. Somos consientes de lo que abrazamos, por suerte tenemos una mezcla de jugadores experimentados y jóvenes que son muy importantes en un equipo”. La mesa esta servida. Resta entrar a morder todo.

EL CUARTO. Este es el cuarto partido entre Libertad y Gremio, que ya se enfrentaron en fase de grupos y el destino los emparejó en octavos.

VA 2-1. En la ida de la fase de grupos, el Guma ganó 1-0, perdió 2-0 en la vuelta y hace una semana en la ida de octavos, fue 2-0 para el Gremio.

Muchas dudas y con ingreso del “Tacuara”

Antonio Bareiro, una de las dudas de Chamot.

Óscar Cardozo no estuvo en el inicio del juego en el partido de ida y hoy está anunciado de titular. Más allá de eso, el Guma tiene varias dudas, como el ingreso o no de Antonio Bareiro. El “Demonio” está entre algodones. En filas del Gremio, no jugará su capitán Geromel, expulsado en el juego de ida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica