Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “betunero” ya está con su mamá en España

El “betunero” ya está  con su mamá en España

Hace meses atrás te contábamos la historia de Críspulo, el famoso lustrabotas que con batucada y todo dejaba mimbi vera los zapatos de la gente. El valécho tiene un singular servicio con el que se ganó la admiración de todos los trabajadores de la Municipalidad de Ñemby, en donde avei betuneaba los zapatos hasta de los policías municipales de tránsito.

Una noticia que dejó maravillados a todos los amigos de Néstor Capdevilla –nombre real de Críspulo– es que gracias a la publicación de su historia en Crónica, algunos se vieron emocionados y decidieron ayudarlo a cumplir el sueño que él contaba en aquella entrevista.

Tras la ayuda que recibió, se foteó dentro del avión avei.

Críspulo contó que vivía solo en la zona de Ypané, ya que su madre vive en España, donde fue en busca de un futuro mejor para su vida y de sus familiares.

Pero la historia tuvo ra’e final feliz, ya que al “betunero batuquero” le regalaron un pasaje a España para que vaya a encontrarse con su madre. El joven de 29 años dejó todo lo que tenía acá y según contaron sus familiares, se fue muy emocionado en busca de ese abrazo que hace mucho esperaba ndaje.

Con la frase “Aháma muy feliz y contento”, el capo se despidió de todos sus amigos y familiares antes de subirse al avión que le llevaba a los brazos de su mamá. Según sus familiares, Críspulo ahora se encuentra ya con su madre disfrutando y recuperando el tiempo perdido.

Llevaba la publicación de Crónica ápe ha pépe

La publicación que llevaba ápe ha pépe le ayudó para “apurar” papeleo he’i.

Tras la nota realizada al joven, Críspulo recorría las ciudades en donde prestaba servicios con la página de Crónica en donde estaban él y su historia.

Contó que muchas personas se le acercaban ara felicitarle por su gran trabajo. “Gracias a mis amigos de Crónica por la nota, siempre voy a llevar conmigo, por eso pegué y puse con mi caja de betunes”, refirió Críspulo, quien obtuvo mucha ayuda.

El valécho contó avei que en todas las instituciones en las que se iba para gestionar sus papeles, mostraba la página de la publicación y todos le facilitaban.

“Ellos me hicieron famoso, por eso ahora me ayudaron para poder viajar”, aseguró.

CON SU TÍO. Según contó Gloria Chávez, amiga de Críspulo, él se fue muy contento porque va a reencontrarse con su mamá después de mucho tiempo. “Me contó que viajó con su tío, no se fue solo”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica