Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La ex modelo curepa que ahora reparte “patadas”

La ex modelo curepa que ahora reparte “patadas”

Siempre se dijo que las artes marciales en general son solo para los hombres, ya que implica contacto físico, golpes y mucho más; sin embargo, hay mujeres que desafían lo tradicional y rompen barreras… Alexis Arnoldt es una de ellas.

Esta argentina dejó el modelaje, donde le pagaban muy bien y no recibía un solo golpe, para convertirse en una de las mejores taekwondistas de su país.

“Hice patín artístico desde los 3 a los 13 años, cuando arranqué con el taekwondo y también me dedicaba al modelaje. Entrenaba dos veces por semana como hobby. Ni me imaginaba llegar al alto rendimiento”, dijo la hermosa atleta que dejó con la boca abierta a todos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Después añadió: “Se notaba que (el modelaje) era un ambiente jodido. Cuando tenía que desfilar, me decían: ‘Nena, no vuelvas más con esos moretones porque no sabemos qué hacer’. Me tenían que maquillar las piernas”.

DE CASUALIDAD. Alexis Arnoldt reveló que se metió en el mundo de las artes marciales de casualidad, acompañó a su hermanito a su clase de taekwondo y desde ese momento se quedó maravillada por este deporte.

Dani Alves se pondrá la casaca de São Paulo

El brillante futbolista rapai Dani Alves, ex Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG, volverá a jugar en Sudamérica al llegar a un acuerdo con el São Paulo de Brasil, uno de los grandes del continente.

El vínculo se concretaría con tres años de contrato, que se firmará cuando vuelva de sus vacaciones en Fortaleza, Brasil. Su último contrato con el club parisino concluyó en junio pasado y manejó también ofertas de Italia, pero no le convencieron.

10-8, día “D” para Neymar

Neymar ya no quiere jugar en el PSG de Francia, su objetivo es volver al Barcelona de España. El problema está en el precio de su pase. El equipo francés quiere venderlo por 250 millones de euros, plata que el equipo catalán no quiere pagar. La entidad francesa puso fecha límite para resolver su situación, para el 10 de agosto deben cerrar la transferencia, de lo contrario podría quedarse obligado en el elenco parisino por un año más. La Juventus también lo quiere, pero no pagará lo que pide el PSG.

Otra denuncia contra CR7

Más problemas para el astro portugués Cristiano Ronaldo. Oh Seok-hyun, abogado de L.K.B & Partners, presentó una denuncia contra el delantero y su equipo, la Juventus, por fraude e incumplimiento de contrato en un amistoso.

A raíz de la denuncia la Policía Metropolitana de Seúl está investigando si Cristiano violó la ley del país al incumplir su contrato y no jugar un partido amistoso en Corea el viernes pasado. Los hinchas surcoreanos, decepcionados porque pagaron las entradas para ver a Cristiano y no pudieron, presentaron una demanda colectiva solicitando una indemnización.

Violó a su hija de 8 años y ligó 18 años de cárcel

Un tribunal de Santa Fe, Argentina, encontró culpable a Carlos Baldomir, ex campeón de peso welter del CMB, por abusar sexualmente de una menor de edad y otro delito más.

Los jueces Rodolfo Mingarini y Pablo Busaniche sentenciaron a Baldomir a 18 años de prisión por “abuso sexual carnal calificado y abuso sexual gravemente ultrajante calificado” contra su hija cuando esta tenía entre ocho y nueve años de edad.

De acuerdo con las pruebas presentadas, las agresiones se dieron en múltiples ocasiones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica