Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia estuvo posesionado

Olimpia estuvo posesionado

El “8” Rodrigo Rojas fue el más claro en cuanto a pases en la última serie contra Liga de Quito de Ecuador.

Siguen los lamentos… Al Olimpia de Daniel Garnero le gusta jugar con la tenencia de la pelota y a partir de allí, armar sus ataques. En el torneo local ese estilo brilla y le da resultados con títulos. Pero en Copa Libertadores… fue otra historia.

En la serie contra Liga de Quito el Decano superó a su rival en cuanto a posesión. En la ida, en Ecuador, tuvo 51 por ciento, ante 49 del conjunto de Repetto. En la vuelta la diferencia fue tremenda. El Decano tuvo 77 por ciento de posesión, contra 23 de la Liga.

Justamente en el juego revancha, Rodrigo Rojas fue el más claro de la “O”, con un 84 por ciento de pases precisos, y fue cambiado en la complementaria, lo que generó más críticas hacia Garnero.

Impresionante la posesión que tuvo Olimpia contra Liga, en Asunción.

En cuanto a remates, peloteó literalmente a Liga. En total, “soltó” 25 tiros, pero solo 9 fueron al arco, demostrando así la poca contundencia que le agarró a la “O” justo en una serie trascendental.

¿Qué estilo conviene más para esta competencia? Solamente el tiempo responderá, porque en la “O” aseguraron que van a seguir con este proceso.

PRIMERA FASE. Olimpia fue uno de los 5 equipos con más tenencia de balón en la primera fase de la Libertadores (60 por ciento).

Con misterio total se arma para el clásico

Se viene una nueva edición del clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad, este lunes, donde el Decano va a buscar lavarse el rostro después de lo que fue la eliminación en la Libertadores. En el equipo está laburando el profe Daniel Garnero a puertas cerradas en la Villa, obviamente, escondiendo sus caritas.

El probable: Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz, Olivera; Quintana, Sánchez, Rojas, Viudez; Camacho y Santa Cruz.

El nuevo juvenil que trajo la Franja costaba un platal ra’e

Santiago Vera, nuevo jugador de Olimpia.

Olimpia no se retira todavía del mercado de pases y en las últimas horas aseguró al juvenil curepa de 20 años Santiago Vera. El pelotero llega a la Franja con pase en mano tras rescindir con su club, estuvo últimamente en River Plate de ashá, donde incluso debutó en Primera.

Lo cierto es que este volante ofensivo costaba un dineral, ya que su cláusula de contrato era de 20 millones de dólares voi.

Vera llegará al país en las próximas horas, entrenará con el plantel principal, pero agarrará ritmo en la Reserva.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica