Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No todo lo que barre siempre es una escoba

No todo lo que barre  siempre es una escoba

Eso de que “las apariencias engañan” le vino como anillo al dedo al chute entre Capiatá y General Díaz, donde después de un arranque a puros bombazos de “Sa-Sa”, el que terminó llevándose un triunfazo fueron las “Águilas”.

Sacrificado, corriendo y cerrando todos los espacios que pudieran aparecer atrás, el equipo dirigido por Cristian Martínez apeló a lo físico para aguantar a un “Escobero” que se le venía con todo, pegando los golpes en los momentos exactos para “marear” al rival.

De entrada nomás, gracias a un “centro a la medida” de Ibarrola, llegó el primero gracias a Bareiro que definió sobre la marcha a lo Zlatan Ibrahimovic.

El otro duro golpe llegó ni bien empezó la segunda parte, gracias a una ejecución “maradoniana” de Diego Godoy de un tiro libre que el arquero Medina no alcanzó a sacar.

Por más que intentó, por más que buscó, por más que creó, Capiatá se quedó sin nada mientras que General Díaz dejó en claro que no todo lo que barre siempre es una escoba.

Ya alcanzó a Capiatá y sigue

Cuando terminó el Apertura, todo parecía apuntar a que General Díaz iba directo a la Intermedia, no solo por los malos resultados sino por la situación que estaba pasando. Sin embargo, el triunfo de ayer le dio un “pulmón” más para seguir respirando. Es que al ganarle a un rival directo como Capiatá, no solo impidió que se le “escape”, sino que le dio alcance. Ambos tienen 127 puntos en 114 partidos jugados y se colocaron 3 puntos por debajo de la línea de Luqueño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica