Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Casi la degollaron voi en un robo en la calle

Casi la degollaron voi en un robo en la calle

Una señora casi fue liquidada cuando sufrió un asalto a metros de su hogar, al que regresaba luego de una larga jornada laboral. El hecho sangriento oiko en la calle Santo Domingo del barrio Paso de Oro, de la ciudad de Capiatá.

La víctima fue identificada como Blanca Celina Almada Mendoza (40), quien casi fue degollada por los marginales, cuando intentaron cortarle la cartera pero le cortaron el cuello a la señora, según comentó el marido a la prensa.

La herida fue llevada de urgencia en el IPS de Capiatá, pero upépe la hicieron rebotar porque no es asegurada ndaje. De allí la llevaron hasta del hospi de Capiatá y luego la derivaron hasta el Trauma de Asunción, donde llegó apenas ya debido al intenso sangrado que presentaba la víctima.

Un irresponsable atropella y mata a mitãrusu ha okañy

Un joven falleció al ser atropellado cuando estaba esperando el transporte público en la ciudad de Areguá. El finado fue identificado como Juan José Ibarrola (22), quien fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor se fugó del lugar, dejando abandonado a su víctima.

Tres detenidos por ser sospechosos de una serie de asaltos

Dos menores y un adulto fueron detenidos por los volái por ser sospechosos de una serie de asaltos callejeros en el Este del país. En poder de los sospechosos se encontró una motocicleta sin papeles. Ellos son L.S.G. (17), A.B.B. (17), y Miguel Giménez (23).

Agentes Lince le cachan a un ñato acusado de robo

Un supuesto ladrón fue sacado de las calles en la ciudad de Caaguazú por los agentes del grupo Lince. Se trata de José Damián López Navarro (22), en cuyo poder fueron encontrados varios objetos denunciados por Fredi Vega (40) como robados del barrio San Francisco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica