Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ni un chúlina: usaban muñeca ¡para asaltar!

Ni un chúlina: usaban muñeca ¡para asaltar!
  • GUSTAVO GALEANO
  • Corresponsal

Los delincuentes están cada vez más creativos a la hora de delinquir, oñembo “Pinki y Cerebro”, una conocida dupla de dibujitos animados que a la hora de cualquier plan le sacan el máximo jugo a sus neuronas. En este caso, dos ñatos oipurupaite sus “neuronas delictivas” para asaltar una farmacia. Los sujetos utilizaron una muñeca para simular que era bebé enfermo y de esa manera consiguieron engañar a un seguridad para ingresar al local comercial como clientes desesperados por un remedio “salvatore”.

Este inédito hecho se registró en una de las franquicias de Farmacenter, ubicada sobre la avenida República de Colombia del barrio Jardín del Este de la capital del Alto Paraná.

Según el circuito cerrado, a eso de las 20:30 del jueves, dos sujetos sarambikuépe se llegaron hasta el lugar con un aparente bebé en los brazos comunicando al guardia la urgente atención que requería la “pacientita” que finalmente resultó ser una muñeca envuelta con una frazadita.

Según el parte policial, ya en el interior de la farmacia los delincuentes revelaron su verdadera intención desenfundando un arma con la que intimidaron a los trabajadores a que entreguen toda la recaudación. Resultaron víctimas del atraco Mirian Carina Balbuena (26) y Jorge Luis Pérez, este último fue el guardia engañado por los personajes que finalmente se alzaron con la suma de 30 millones de guaraníes, producto de la recaudación del día.

SE RAJARON. Una vez que consiguieron el botín, los delincuentes salieron rajando del lugar. Los afectados realizaron la denuncia en la comisaría zonal. Los investigadores están vicheando otras cámaras de seguridad de la cuadra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica