Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mamás se tunean antes del parto para sus redes

Mamás se tunean antes del  parto para sus redes

INGLATERRA. Sin duda la dependencia de las redes sociales ha traspasado ciertos límites. Hay gente que te cuenta luego toda su vida y en algunas, la imagen es muy importante. Es así que hay una nueva generación de madres que, por ejemplo, se maquillan antes de dar a luz, para compartir los momentos a través de redes sociales como Instagram y no verse desastre después del parto.

Las mamis buscan lucir perfectas para compartir los bellos momentos con su recién nacido a través de sus redes sociales. De acuerdo con el diario Mirror, en Inglaterra, el 88% de las mujeres jóvenes de entre 18 y 31 años de edad, llevan todo su equipo de maquillaje con todo y pestañas postizas para mostrarse bellas el día del nacimiento de su recién nacido y mostrarlo en redes sociales.

Los vloggers principalmente europeas, tienden a tomarse fotografías antes y después del parto como cualquier mamá, pero con la única diferencia es que ellas parecen haber salido de la peluquería minutos antes. Muchas, incluso se broncean y todo para estar chururu al momento para dar a luz.

ALIVIAR EL DOLOR. De acuerdo con la maquillista estadounidense, Alaha Karimi, en 2016, causó polémica al compartir fotos de ella misma aplicándose capas de base y polvo, según ella, esto le ayuda a concentrarse y a aliviar el dolor de las contracciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica