Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Condenado a 30 años no estuvo ni 30 horas vivo

La “justicia” de los pabellones carcelarios es la más implacable en el mundo, ya que no perdona la violencia en contra de las mujeres y mucho menos en contra de los menores, según se rumorea.

Marcos Aurelio González Sánchez, quien fue condenado a 30 años de prisión por el abuso sexual y posterior asesinato de dos niñas, fue recibido con todos los “honores” por los reos de la cárcel regional de Ciudad del Este. Al parecer, al ingresar González a la población carcelaria fue sorprendido por un grupo de hombres encapuchados. Y está demás decir lo que le hicieron, el nuevo interno fue linchado, golpeado y perforado con armas blancas, ya que recibió avei heridas cortantes.

El hombre fue encontrado por los guardias “molido” en el suelo y en gravísimo estado. Lo llevaron a toda bala hasta el Hospital Regional de CDE para su atención médica, pero no resistió y terminó falleciendo en la madrugada de ayer.

Hasta ayer por la tarde las autoridades carcelarias no tenían todavía la identidad de los supuestos garroteros, pero el tema quedó a cargo del Ministerio Público para su investigación. La fiscala Stella Marys Ramírez pidió la lista de los internos de ese pabellón, para tratar de dar con los agresores del condenando.

OÑEMOPÊMBAITE
El cuerpo del finado fue examinado por la forense, doctora Andrea Giménez, quien diagnosticó paro respiratorio por politraumatismo como la causa de muerte de González.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!