Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lali dijo ¡al pelo! y se suma a la comedia de HEi Films

Lali dijo ¡al pelo! y se suma a la comedia de HEi Films

La bella artista acompañará a Enrique Pavón en el papel protagónico de la nueva apuesta de la productora

La productora HEi Films sumó a Lali González a su nuevo proyecto de largometraje denominado “Pedro Juan, 2 caballeros”. La actriz, recordada por su papel protagónico en “7 Cajas”, asume un nuevo reto, nada menos que junto a Enrique Pavón en la próxima comedia de acción paraguaya.

“Estoy muy feliz de volver a filmar en Paraguay una película. Empecé los ensayos, tanto individuales como grupales. Las prácticas nos ocupan varias veces a la semana y se extenderán hasta el día del inicio del rodaje”, empezó diciendo Lali sobre formar parte del elenco de esta nueva producción de HEi Films.

“Cuando hicimos la primera lectura del guión, no paré de reírme. Es una comedia superdivertida e incorpora toques de acción, que sin duda harán de este proyecto una entretenidísima película para toda la familia. Tengo muchas expectativas, será una cinta taquillera”, acotó.
Bajo la atenta mirada del director del filme Robert Rodríguez, Lali arranca su preparación artística de la mano de la coaching y directora actoral Fátima Fernández Centurión.

ESTRENO
El estreno de “Pedro Juan, 2 caballeros” está previsto para el 2020. Es una idea original de Alejandro Cabral, productor televisivo y escritor paraguayo, guionista de la película. Esta será la ópera prima en dirección de séptimo arte del joven realizador nacional Robert Rodríguez, que lleva casi 15 años inmerso en el rubro audiovisual.

Lali González tendrá su primera vez trabajando en una comedia

Divertirse con responsabilidad
“Para cualquier actor, tener el papel principal es un gran desafío y responsabilidad que lleva a prepararse todos los días. Es más, la clave para el éxito será divertirnos con responsabilidad durante esta producción”, fueron las palabras de Enrique Pavón cuando fue anunciado como protagonista principal de la comedia que viene preparando HEi Films.

Este trabajo es un premio para el comediante, quien viene remándola y de muy buena manera en sus muchos años de hacer televisión, logrando producir incluso una película: “Brain Magdaleno”.

HEi Films va por más
“Gracias Gauchito” (2018), “Mi obra maestra” (2018) y la taquillera “Leal, solo hay una forma de vivir” (2018), son las tres superproducciones realizadas por HEi Films, por lo que con “Pedro Juan, 2 caballeros”, promete nuevamente gran éxito.

Pleno momento de la charla entre los actores y encargados de la productora HEi films.

“Estoy muy feliz de volver a filmar en Paraguay una película. Cuando hicimos la primera lectura del guión, no paré de reírme”

Lali González
Actriz

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica