Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Odilio Román falleció estando internado ashá

Hace muy poco empezó a correr en redes el rumor de la supuesta muerte de Odilio Román, situación que inmediatamente fue negada por compañeros de grupo y familiares del mismo, quienes aclararon que se encontraba vivo.

Meses después, al afamado artista folclórico finalmente le llegó la hora y aunque muchos esperaron que se tratara de una nueva irresponsabilidad cibernética, no fue así. Odilio Román falleció en la mañana de ayer, luego de una larga lucha por recuperar su salud.

Roberto Bernal y su personaje de “Otilio Ramón”, había sido el elegido para suplir momentáneamente al artista.

El artista padecía de problemas del hígado y estaba internado en un hospital de Posadas, Argentina. La triste noticia fue confirmada por el hermano, Jorge Román.

El admirado músico, voz y líder del grupo “Los Románticos”, creador de “Ndajekehái de mi suerte”, “Che chica la iporãvéva” y muchas otras canciones que quedarán en el rico cancionero de la música paraguaya, finalmente se apagó y muchos colegas suyos lo despidieron en redes.

El cantante había prometido mediante un video, volver en 4 meses a los escenarios.

4 MESES
Hace muy poco empezó a correr un video del propio Odilio, hablando sobre su problema de salud comentando que necesitaba descansar 4 meses a pedido de los doctores, para luego volver a subir a los escenarios con sus músicos. Lastimosamente, el músico encontró la muerte mientras se encontraba internado en la Argentina y se fue sin poder volver a su gran amor, la música.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!