Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ahora sí van a poder cantar todo ¡que lo cumplas feliz!

Ahora sí van a poder cantar todo ¡que lo cumplas feliz!

“Petra” es la perrita que hizo de las suyas en pleno que “los cumplas feliz” y les dejó sin torta a unos peques mellizos en la ciudad de Capiatá. El momento fue grabado en video y se volvió recontra viral.

La escena causó gracia al rollete, pero para la familia fue un momento bastante incómodo, así como lo describió Carolina Riquelme, mamá de los mellizos, quienes cumplían sus 12 pirulos el pasado 3 de agosto.

“Ese video se grabó con el celular de mi vecina, la torta también ella le regaló a mis hijos y después se subió al estado del WhatsApp y de ahí todo comenzó”, contó la mamá de Isaías David y Thiago David, los niños que fueron agasajados por la familia y “afectados” por la travesura de “Petra”.

Carolina contó que luego del video, ahora a sus hijos se les conoce como “los nenes de la torta”, situación que no fue tanto de su agrado ya que fue un momento muy triste para los peques. “Cuando la torta se cayó yo volví a alzar, se quedó más o menos la mitad y donde decía los nombres de ellos”, he’i la mamá. Sobre la protagonista principal de este suceso, la traviesa “Petra”, la mamá dijo que la perrita es nomás así de juguetona y cabezuda.

Pero felizmente, esta historia terminó siendo con un dulce final, ya que gente de una conocida empresa de golosinas vio el video, los rastreó por las redes y les ofreció ¡festejarles el cumpleaños a los mellis! La fiesta será mañana, cuando los niños podrán cantar finalmente el ¡que los cumplas feliz! para celebrar sus 12 pirulitos.

Arcor encontró a los peques ¡y les celebrará el cumple!

La conocida firma Arcor fue la que se solidarizó con los peques tras conocer sobre el video del cumple fallido. “Arcor sabe que el festejo del cumpleaños es un momento muy importante para los niños, por eso no dudaron ni un segundo en organizar la fiesta de cumpleaños de los gemelos que se volvieron virales”, dijeron desde la firma.

Con la ayuda de la gente lograron contactar a la familia y muchas personas se ofrecieron voluntariamente también a apoyar la fiesta. Arcor va a estar presente en la fiesta de cumpleaños con sus golosinas, caramelos masticables, chupetines Mr. Pops, Arcor Helados, chocolates, turrones y, por supuesto, una nueva torta. De esta manera ofrecen un final feliz a esta divertida historia.

Hizo hasta una denuncia por los comentarios en las redes

A pesar de que ahora ya pasó el sabor amargo de la caída de la torta y el video viral, Carolina contó que al principio se molestó tanto por los comentarios inapropiados de algunas personas que le bajaron prácticamente la caña por el hecho, que fue a hacer una denuncia en una comisaría. Los polis le dijeron que eso se hace en otra dependencia policial en el centro de Asunción y al final dejó sin efecto el hecho.

“Me tomaron la denuncia pero dijeron que tenía que ir después al centro otra vez para hacerle seguimiento, pero como no tengo tiempo para eso, entonces dejé nomás ya así”, señaló la mamá de los mellizos. Ella tiene también una nena más pequeña de 7 añitos.

CAMPAÑA. Así como se hizo viral el video, también se hizo viral la campaña de la empresa de golosinas a través de las redes para contactar con la familia. Lo que al final sucedió y tuvo final feliz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica