El conductor de TV José Ayala se preocupó porque su hígado ya estaba teniendo grasa en exceso y antes de enfermarse decidió empezar con la dieta para volver a ser flaco. Primero la salud y después lo estético.
“Ya tenía hígado graso, entonces quería mejorar mi salud. Aparte, ya no ronco más, según mi señora”, nos contó José. La dieta que está haciendo se llama Keto, la misma que hace Dani Da Rosa, con la que ya perdió un montón de kilos.
Ambos son amigos, pero la motivación de José para hacer lo mismo viene por otro lado. “En 10 días bajé 3 kilos de grasa pura, comiendo bien y rico con las recetas Keto. Todavía me falta, pero imagínense lo que bajé comiendo cosas ricas como asado, pollo con crema, mantecas. ¡Y sin hacer ejercicio!”, dijo. Admite que tiene que someterse también al descuereo, pero esa parte todavía le cuesta.
– ¿Tuviste que dejar de comer algo que te gusta?
– La verdad que no tengo tanto drama, lo único que extraño es la cerveza que no se puede con esta dieta. Después no hay drama con las grasas de animales, aguacate, aceite de oliva, todo lo más natural posible. ¡Hasta tocino puedo comer!
– ¿Qué te empujó a esto, en qué momento dijiste, “ahora tengo que bajar de peso”?
– Ya era hora de bajar un poco la panza, ya estaba con mucho sobrepeso y me llamó la atención esto del Keto.
– ¿Te está costando?
– La verdad que no, sacando la cerveza que a mí me gusta mucho y ahora no puedo tomar, se come superbién.
– ¿Cuántos kilos tenías y cuántos tenés ahora?
– Tenía 79 kilos. Ahora tengo 76. Y quiero llegar por lo menos a 70 kilos, pero veremos cómo vamos.
– Tu esposa es nutricionista, ¿te está ayudando?
– Ella también está haciendo esta dieta y no le hace daño porque comemos demasiado bien.

