Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No queda de otra que jugar y jugar

No queda de otra  que jugar y jugar

La seguidilla de partidos que viene teniendo Cerro es algo que no le preocupa demasiado al DT Miguel Ángel Russo, quien desde hace algunas semanas viene resaltando que está acostumbrado a jugar cada tres días y que lo único que hay que hacer es prepararse.

Luego del chute en el que Cerro igualó 2-2 ante Guaraní, el DT argentino sostuvo que “vienen de hacer un gran esfuerzo y tienen que seguir haciéndolo. Hay que jugar, jugar, esto es así. Cuando tenés doble o triple competencia hay tranquilidad para jugar”.

Y sobre el análisis en cuanto al empate de su equipo, Russo señaló que “el primer gol nos agarra de sorpresa. Veníamos controlando el partido y hay que corregir, este tipo de partidos son forzados, luchados. Teníamos que tener paciencia, calma y no cometer errores atrás. Para ganar uno debe estar tranquilo, con calma. No es ganar como sea, debe ser con calma y tranquilidad”, remató.

El Ciclón ya suma dos partidos sin ganar en el torneo Clausura y en la siguiente fecha se medirá a Sol de América, que también está con muchas necesidades.

PRÁCTICA. El plantel azulgrana activará de vuelta hoy en “La Ollita” y lo hará sin atención a la prensa.

MAÑANA. Cerro se medirá al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la Copa Paraguay. El chute será en Santaní a las 18:30 horas.

Dos Santos apareció en Reserva y peleará por una chance, he’i

Julio Dos Santos sigue sin jugar en Primera en este segundo semestre y ayer apareció en la categoría Reserva, donde Cerro Porteño venció 1-0 a Guaraní. “Voy a seguir luchando porque confío en mi potencial. Las oportunidades van a aparecer y tengo que estar apto”, señaló el “Negro”.

Recomendación que le hicieron a Cerro de cara al superclásico

La APF y la Policía Nacional recomendaron a la gente de Cerro que el sector de platea visitante denominado “Juan H. Pettengill” no sea utilizada para el clásico que será en menos de dos semanas. Quieren que solo otorguen la gradería novena a los de Olimpia, para que quede ese “pulmón”.

Se espera el reporte de la sitú de “Kure’i” Ruiz y Diego Churín

Cerro activó ayer y lo hizo a puertas cerradas. Debieron ser sometidos a un estudio, los peloteros Diego Churín y Óscar Ruiz, quienes terminaron machucados en el partido ante Guaraní. Se estima que ambos jugadores no serán tenidos en cuenta para el duelo de mañana ante el 2 de Mayo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica