Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cantante apresado dijo que quisieron dañar su imagen

Cantante apresado  dijo que quisieron  dañar su imagen

El cantante del grupo Banda Santa Fe, Ariel Zena, detenido por los polis el sábado al salir del programa de televisión de Júnior Rodríguez, rompió el silencio. A través de un posteo en su Facebook, dijo: “Salió que tuve orden de captura por incumplimiento alimenticio, no fue así.

Que me mostraron mi orden de captura, mucho menos fue así”, dijo y puso como testigos a sus compañeros de grupo. Contó que los policías le trataron superbién, por poco no puso que le pidieron autógrafos.

La gente le cañeó más en las redes, por sobre todo porque en su posteo puso que la mamá de su hija nunca fue su pareja. “No fue mi pareja he’i. Pero tuvieron algo sin ser novios, no entiendo si le niega a su hija o qué. La mamá desde añares que se queja que no le ayuda”, escribió Carol Benítez.

Ariel buscó limpiar su imagen culpando a la prensa de hacerse eco de una “noticia errónea”. Sin embargo, la propia Policía publicó de su detención en su página de Facebook, con fotos y todo. Y sí tuvo orden de captura, por rebeldía. Péa he’ise que fue citado y no se presentó.

Ariel está desde hace años en líos con la mamá de su hija, María Eugenia Cabrera, por prestación alimentaria. Ahora está con medidas, en su casa, esperando acudir al Juzgado de San Lorenzo la próxima semana para declarar y resolver su sitú.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica