Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A LABURAR SE HA DICHO

A LABURAR SE HA DICHO

Para el “Búfalo” Roberto Ovelar solo hay un camino para que Olimpia vuelva a ganar confianza. “Ahora solo nos queda trabajar y trabajar”, he’i el delantero.

Sigue el trago amargo en Olimpia por lo ocurrido en los últimos días. Pero como club grande, debe salir adelante lo más rápido posible para encarar lo que sobren del semestre, torneo Clausura y Copa Paraguay.

Luego de la derrota contra Libertad, dolorosa por cierto porque cayó el invicto de 25 partidos sin perder a nivel casero.

Tras el “blanco y negro” justamente, uno que dio la cara fue el delantero Roberto Ovelar, quien a pesar de tener pocos minutos en cancha, igual es cuestionado por la afición. El “Búfalo” he’i que… “ahora solo nos queda trabajar y trabajar, no hay muchas vueltas que dar sobre ese tema. El golpe anímico fue muy duro el que recibimos, pero es fútbol y vamos a reponernos en el campeonato”, le bajó el delantero, que tuvo minutos ante el Guma pero poco y nada pudo aportar en una jornada para el olvido.

En lo que respecta a su rendimiento y a las oportunidades que tuvo hasta ahora en la “O”, Ovelar es consciente de que todavía debe remarla por la cantidad de peloteros que hay en ofensiva.

“El entrenador dirá en qué momento me va a usar y uno debe estar siempre preparado para eso, las oportunidades llegarán”, he’i Ovelar.

Dar vuelta la página es lo que buscarán en campamento franjeado, y más todavía los refuerzos que tendrán que redoblar esfuerzo para ayudar al “Expreso”.

DELANTEROS. Los delanteros que tiene Olimpia en el plantel: Roque Santa Cruz, Jorge Ortega, Brian Montenegro y Roberto Ovelar.

PRÓXIMO. El siguiente rival de Olimpia en el campeonato será Sportivo Luqueño, en Para Uno, desde las 16:00. ¡Hendyta!

CUANDO LAS COSAS ESTÁN BIEN, TODOS SE SUBEN AL BARCO, SABEMOS QUE ESTO SIEMPRE ES ASÍ Y MÁS EN EL FÚTBOL”

ROBERTO OVELAR, JUGADOR DE OLIMPIA

La racha negativa del “Búfalo” Ovelar en cuanto a goles

Increíble, pero cierto. Uno de los refuerzos de Olimpia, Roberto Ovelar, atraviesa una racha negativa hína en cuanto a goles en partidos oficiales. Como sabemos, vino de Colombia, donde estuvo defendiendo los colores de Millonarios la temporada pasada.

Comenzó con todo el 2018, pero fue bajando su producción goleadora.

Su último tanto oficial fue el 9 de marzo del año pasado, en un partido por la liga cafetera ante Atlético Nacional de Medellín (1-1). Desde esa vez, nunca más pudo mojarla, por lo que espera ansioso tener más minutos en la “O” y sacarse la mufa.

El último refuerzo ya está en nuestro país

El mediapunta curepa, Santiago Vera, será el último refuerzo de Olimpia de cara a este semestre. El pelotero, que venía de jugar en las inferiores de River Plate y que tuvo su aparición en la Primera de ashá, llegó ayer a nuestro país y desde hoy se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico.

Como se sabe, entrenará con la Primera, pero chutará en Reserva por el momento.

“No todos van a poder jugar en este equipo”

Uno de los altos directivos de Olimpia, Pedro Ballota, se sigue lamentando lo que fue la eliminación en Copa Libertadores, porque se armó un plantelazo para ganar el torneo internacional. Y bue… ahora. “Armamos el mejor Olimpia de los últimos tiempos, pero no se pudo dar. Ahora hay que pelear acá en casa, no todos van a poder jugar en este equipo. Alguien va a tener que quedar fuera, tenemos muchos jugadores,” he’i el capo a la 650 AM.

MÁS DE LA “O”

COPA PARAGUAY: Se viene un equipo bien suplente para el duelo contra Colegiales hína

Mañana Olimpia entra en acción por Copa Paraguay ante Colegiales, en Villarrica, desde las 15:00. El profe Daniel Garnero tendrá que retocar y bastante la base porque cuenta con lesionados en todos los puestos. El Decano viene de eliminar a Sportivo Limpeño en la fase anterior, con goleada de por medio.

ATENTI, LOPERRO: Para el partido contra el Kure” hay entradas, pero… para socios

Olimpia recibirá el domingo a Sportivo Luqueño en Para Uno (16:00) por otra fecha del Clausura. En ese sentido, el club publicó que ya hay entradas disponibles, pero para los socios que están al día.

¿LLEGA PIO?

El profe Daniel Garnero comentó tras el partido contra Libertad que tendrá que evaluar todavía a los golpeados, entre ellos el delantero y capitán Roque Santa Cruz, que no chutó en el “blanco y negro” del lunes.

A FULL: Samudio ya está y espera el ok de Garnero nomás ya para debutar oficialmente

El lateral izquierdo Miguel Samudio cada día está más al pelo físicamente para jugar. Entrenó normalmente la semana pasada, pintaba para titular contra Libertad pero lo guardaron de vuelta. ¿Jugará el domingo?

LESIONADOS: Lista de machucados que todavía son tenidos entre algodones en la Villa

Los jugadores Richard Ortiz, William Mendieta, Tabaré Viudez, Sergio Otálvaro y Alfredo Aguilar laburan diferenciado por diversas molestias. Para el domingo, Tabaré y Otálvaro son los que más chances tienen de llegar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica